Cuatro Mossos de Esquadra dan una paliza a un chico que les reclamaba el número de placa

¿Pero no lo veis? En los 5 primeros segundos. Va en dirección contraria a la policía, y el del coche da marcha atras para cortarle el paso. En cuanto lo tocan, se resiste, y ya no hay marcha atrás si te resistes. Te tienes que dejar esposar y aguantar.

Con este video en la mano un juez no puede imputar nada a los mossos, y menos dando la casualidad de que la secuencia anterior es desconocida ¿Cuantos metros llevaba huído? ¿Huía realmente o iba normal? ¿Les provocó con insultos? ¿Por qué no le zurraron antes, si es lo que pretendían, en vez de esperar a que se alejara?

Lo de la petición de placa puede ser un detalle, no es lo mismo "hijomio dame el número de placa" que "por favor, puede identificarse". ¿Cómo es que el del balcón, estando muy lejos, sabe que le pidió el nº de placa? ¿Tiene oído de lechuza o es que el otro gritaba? ¿Así se piden las placas, a grito pelao?

Síndrome de Estocolmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo,1 con quien la ha secuestrado...

No sé si habrá algo parecido para usted.:p
 
Cuando aprenderá la gente que son la autoridad y que lo máximo que puedes decirles sin que ellos te pregunten es "buenos días/tardes/noches"? con esto no justifico que le zurren, pero narices, si tienes todas las de perder ... que puedes ganar tocándole los narices a parte de echar la noche en el calabozo?

Justo? seguro que no, pero muchos de los que se cagan ahora en su querida progenitora como les entren a casa a robar corren a llamar raudo y veloz.
 
CIU ha creado este tipo de policía porque piensa que en un posible conflicto independentista contra España, esta gente dado su nivel cultural e intelectual, van a luchar contra el orden constitucional.

Paso de ver el vídeo, laviolemcia de estado injusta es lo que mas repruebo.

La actuación de la policia es de esperar. Estan para lo que estan y sirven a su amo.
Lo que me extraña es la actitud de los que graban,escondidos en el anonimato y envalentonados en la distancia.

¿Y este es el pueblo que en una hipotetica guerra con España lucharía por su independencia?

No mas preguntas,señor Juez.

(Desalojen la sala)
 
Ni idea de lo progre que es Vd. efectivamente. Ilustreme. Le parece bien o mal que los ciudadanos entreguemos a nuestro gobierno el poder de inflarnos a ostras?

Ahora nos entendemos. A mí ya hace bastante tiempo que no me parece bien nada del poder del que se "apropian" nuestros gobernantes.
Soluciones? Pocas, creo.
 
Con este video en la mano un juez no puede imputar nada a los mossos, y menos dando la casualidad de que la secuencia anterior es desconocida ¿Cuantos metros llevaba huído? ¿Huía realmente o iba normal? ¿Les provocó con insultos? ¿Por qué no le zurraron antes, si es lo que pretendían, en vez de esperar a que se alejara?

MENTIRA, el uso de la fuerza ha de ser proporcional. Para reducir a un individuo que se resista, en el caso de que se demostrara que se ha resistido, se debería usar la fuerza necesaria para inmovilizarlo, ninguna más.

Cuidadito con lo se dice, que luego vienen sentencias de la Haya en contra de España.
 
MENTIRA, el uso de la fuerza ha de ser proporcional. Para reducir a un individuo que se resista, en el caso de que se demostrara que se ha resistido, se debería usar la fuerza necesaria para inmovilizarlo, ninguna más.

Cuidadito con lo se dice, que luego vienen sentencias de la Haya en contra de España.

Lamentablemente no he visto a nadie venir de la haya a castigar a ningún presunto impresentable como los que aparecen en el video.
 
Una acción de los Mossos nada proporcional, esperemos que tengan el castigo que les corresponda.
 
Y como sabemos que la cosa fue asi? como sabemos que no habia una orden de detencion porque una feminista radical puso denuncia? Aqui ponen un video donde se ve una detención, nos dicen que un pobre chico pidio el número de placa y por eso lo detuvieron, empleando la fuerza, porque se ve en el video que el no se resiste.

De todas formas se supone que este foro es para noticias de economia no de policias/ delincuentes callejeros
 
Vergonzoso.

Dicho esto, ¿qué pinta esto en el principal?

La doble vara de medir de los moderadores da ardor de estomago.
 
MENTIRA, el uso de la fuerza ha de ser proporcional. Para reducir a un individuo que se resista, en el caso de que se demostrara que se ha resistido, se debería usar la fuerza necesaria para inmovilizarlo, ninguna más.

Cuidadito con lo se dice, que luego vienen sentencias de la Haya en contra de España.

Ya, el problema es que es un caso complicadisimo para juzgar con el video, primero porque el video tiene una calidad de cosa, segundo porque está a tomar por ojo ciego, tercero porque no se sabe nada de lo que ha pasado antes ( por mucho que diga el que graba, pero eso no se ve, sólo lo dice él).

Visto así, sabiendo se ve todo movido y a bulto, no se ven palos, sólo que cuatro mossos están reduciendo a un tío y el tío no termina de ir al suelo y les cuesta ¿ porque motivo? A saber ¿ que ha habido palos? A saber también, el video sólo se ve una montonera

Tu dices que el tío no se resiste, pero yo veo un tío que recula con las manos en los bolsillos ¿ tu sabes que lleva en los bolsillos? No creo ¿ y las intenciones del tío? No creo tampoco que lo sepas ¿ y si llevase un arma, una navaja o lo que sea y pretendía defenderse con ella de la detención? ¿Apostarías algo a que no es así? No creo . Los mossos tampoco lo saben, y se ve que tienen intención de detenerle. Es evidente que si van a detener a alguien que recula ( ya de momento no lo va a poner fácil) con las manos en los bolsillos sin saber que pretende y que lleva en los bolsillos, lo normal es inmovilizarle lo primero antes de que pueda sacar nada y actuar después tarde. Luego a lo mejor no debían detenerle, se pusieron demasiado farrucos o le metieron de palos mientras le sujetaban, pero eso no se ve claro en el video.

Con lo que se ve en esa cosa de video es una actuación discutible en la calidad de la reducción, pero de libro en su conjunto, y lo de una fuerza desproporcionada...... Lo dicho, un tío que va a ser detenido y que parece que no se va a dejar ( por eso recula) y lleva las manos en los bolsillos sin saber que lleva dentro y pretende debe ser reducido lo más rápido que se pueda, te guste a ti o no.

Y lo dicho, yo no me atrevo a juzgar esa actuación porque en el video se ve una cosa y no deja nada claro, igual es una actuación de manual, o igual es una cagada y una sobrada de los mossos


Edito para rectificar: visto el video varias veces ( y es que cuesta verlo bien) puedo notar al principio un golpe de un mosso con casco y luego ya cuando el tío va al suelo al principio una patada de otro mosso. No se ve claro porque el golpe del mosso del casco no termina de saberse si es golpe o empujón, pero parece más golpe y la patada es detrás del coche y cuesta verla, pero si te fijas se ve bien. Sigue sin saberse los motivos de la detención, y eso no puede considerarse paliza por si sólo y sin saber si hay más golpes, pero si que es suficiente para decir que es muy reprobable esa actuación y muy criticable. La detención puede ser correcta, pero las formas son muy incorrectas.


Seguiré estudiando el video para ver si veo más cosas y saco algo más en claro
 
Última edición:
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

País de cosa!

---------- Post added 30-ene-2015 at 00:45 ----------

Vergonzoso.

Dicho esto, ¿qué pinta esto en el principal?

La doble vara de medir de los moderadores da ardor de estomago.

A mi me parece de principal
 
Vergonzoso.

Dicho esto, ¿qué pinta esto en el principal?

La doble vara de medir de los moderadores da ardor de estomago.

Pues si la verdad, mañana pondremos en el principal una receta de un postre buenisimo, o el resultado de athletic- Malaga que clasifica para semifinales al athletic...
 
Volver