Cuatro Mossos de Esquadra dan una paliza a un chico que les reclamaba el número de placa

Me parece que no tienes mucha idea. Poco de progre tiene el cuerpo de los mossos.

Yo no he dicho que los mossos sean progres.

Los progres sois vosotros, los que dais todo el poder al primero que os promete una paguita.

Tu sigue haciendoles el juego a los amos y algún día te tocará a ti recibir.
 
Última edición:
Lo importante es la indapandansia. Lo demas importa una cosa sucios españolistas.
 
jorobar a mi la única vez que me pidieron el carnet hará 15 años fue un secreta de la nacional (me confundirían con alguien) y tuve un trato exquisito por su parte. Le pedí que se me identificara y me plantó la identificación en menos de lo que canta un gallo. Y me acuerdo perfectamente porque me dijo que había hecho muy bien en pedírsela (me acuerdo de ese detalle porque es algo que no se olvida a tenor de lo que uno luego ve por ahí).

Lo del vídeo es una más que desproporcionada acción. Abuso de autoridad y violencia policial.

Tres narices!! Éste parece un guarro que quería huir, se ve claramente al principio de la secuencia. Si tratas de huir, se te inmoviliza sin contemplaciones, lo hacen todas las fuerzas de seguridad.

Que son unos me gusta la fruta que si tal y pascual en otras ocasiones, okis, os creo preventivamente, pero este vídeo en concreto me dice algo muy diferente.
 
Tres narices!! Éste parece un guarro que quería huir, se ve claramente al principio de la secuencia. Si tratas de huir, se te inmoviliza sin contemplaciones, lo hacen todas las fuerzas de seguridad.

Que son unos me gusta la fruta que si tal y pascual en otras ocasiones, okis, os creo preventivamente, pero este vídeo en concreto me dice algo muy diferente.

586.gif
 
Tres narices!! Éste parece un guarro que quería huir, se ve claramente al principio de la secuencia. Si tratas de huir, se te inmoviliza sin contemplaciones, lo hacen todas las fuerzas de seguridad.

Que son unos me gusta la fruta que si tal y pascual en otras ocasiones, okis, os creo preventivamente, pero este vídeo en concreto me dice algo muy diferente.




Y no te olvides también de la pistola que se guarda al aproximarse a él los polis..., se ve claramente al principio del video...
 
Del cm este que siempre defiende a los maderos ni rastro verdad?
 
Según pone la noticia el chaval esta desaparecido desde que se lo llevaron a comisaria ... ya veremos como aparece, y mientras esos 4 sueltos por las calles. Carcelona rules

Otro fiambre mas para los mossos, no me extrañaría. Hay cifras de cuanta gente "se les ha ido", como dicen ellos en su argot?
 
¿Pero no lo veis? En los 5 primeros segundos. Va en dirección contraria a la policía, y el del coche da marcha atras para cortarle el paso. En cuanto lo tocan, se resiste, y ya no hay marcha atrás si te resistes. Te tienes que dejar esposar y aguantar.

Con este video en la mano un juez no puede imputar nada a los mossos, y menos dando la casualidad de que la secuencia anterior es desconocida ¿Cuantos metros llevaba huído? ¿Huía realmente o iba normal? ¿Les provocó con insultos? ¿Por qué no le zurraron antes, si es lo que pretendían, en vez de esperar a que se alejara?

Lo de la petición de placa puede ser un detalle, no es lo mismo "hijomio dame el número de placa" que "por favor, puede identificarse". ¿Cómo es que el del balcón, estando muy lejos, sabe que le pidió el nº de placa? ¿Tiene oído de lechuza o es que el otro gritaba? ¿Así se piden las placas, a grito pelao?
 
Del cm este que siempre defiende a los maderos ni rastro verdad?

Otro fiambre, ya verás.

¿Cual de todos?

Siempre está bien tener la voz de gente del cuerpo , lo que pasa que la escasa capacidad de autocrítica de este grupo al final hace que no aporten mucho en foros abiertos. No se si nacen o se hacen, es una gran incógnita.

Es lo que hay.
 
Yo no he dicho que los mossos sean progres.

Los progres sois vosotros, los que dais todo el poder al primero que os promete una paguita.

Tu sigue haciendoles el juego a los amos y algún día te tocará a ti recibir.

Pero qué narices sabes tú lo progre que soy? Y de qué shishi juego estás hablando? Lo dicho, ni idea, oiga.
 
Tres narices!! Éste parece un guarro que quería huir, se ve claramente al principio de la secuencia. Si tratas de huir, se te inmoviliza sin contemplaciones, lo hacen todas las fuerzas de seguridad.

Que son unos me gusta la fruta que si tal y pascual en otras ocasiones, okis, os creo preventivamente, pero este vídeo en concreto me dice algo muy diferente.

Ya has bebido???
 
Pero qué narices sabes tú lo progre que soy? Y de qué shishi juego estás hablando? Lo dicho, ni idea, oiga.

Ni idea de lo progre que es Vd. efectivamente. Ilustreme. Le parece bien o mal que los ciudadanos entreguemos a nuestro gobierno el poder de inflarnos a ostras?
 
Volver