Cuatro Mossos de Esquadra dan una paliza a un chico que les reclamaba el número de placa

Según pone la noticia el chaval esta desaparecido desde que se lo llevaron a comisaria ... ya veremos como aparece, y mientras esos 4 sueltos por las calles. Carcelona rules
 
Yo una vez se lo pedí a un guardia civil, hace muchos años...menudo mosqueo que pillo, al final no me lo dio pero tampoco acabamos en el cuartelillo...
 
Han borrado el vídeo.

Editado. En efecto, lo han borrado de youtube. Lo enlazo de directa.cat

---------- Post added 29-ene-2015 at 23:15 ----------

Yo una vez se lo pedí a un guardia civil, hace muchos años...menudo mosqueo que pillo, al final no me lo dio pero tampoco acabamos en el cuartelillo...

Pedir que se identifique un funcionario público que pagas con tus impuestos, ¡que osadía!
 
CIU ha creado este tipo de policía porque piensa que en un posible conflicto independentista contra España, esta gente dado su nivel cultural e intelectual, van a luchar contra el orden constitucional.

Paso de ver el vídeo, laviolemcia de estado injusta es lo que mas repruebo.

los Mossos llevan años cobrando del Ministerio del Interior, por que a la Generalidad, la mafia catalanazi pujolera, la han dejado más tiesa que la mohama.
 
Uno de tantos "servicios" que los progres han puesto en manos de sus gobiernos.

Quien entrega su libertad a cambio de una supuesta seguridad ... Bueno, ya veis el resultado.

Me parece que no tienes mucha idea. Poco de progre tiene el cuerpo de los mossos.
 
Uno de tantos "servicios" que los progres han puesto en manos de sus gobiernos.

Quien entrega su libertad a cambio de una supuesta seguridad ... Bueno, ya veis el resultado.

Mozos de Escuadra - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fue suprimido en 1939, tras la guerra civil. No fue hasta 1950 que un decreto del Ministerio de la Gobernación autorizó a la Diputación Provincial de Barcelona la organización de una sección de Mozos de Escuadra, de disciplina militar y cuyo cometido consistía en la vigilancia de los inmuebles de la Diputación.

Pues no sé yo qué decir :pienso:
 
¿A nadie se le ocurrió tirarles unos cacahuetes?
 
jorobar a mi la única vez que me pidieron el carnet hará 15 años fue un secreta de la nacional (me confundirían con alguien) y tuve un trato exquisito por su parte. Le pedí que se me identificara y me plantó la identificación en menos de lo que canta un gallo. Y me acuerdo perfectamente porque me dijo que había hecho muy bien en pedírsela (me acuerdo de ese detalle porque es algo que no se olvida a tenor de lo que uno luego ve por ahí).

Lo del vídeo es una más que desproporcionada acción. Abuso de autoridad y violencia policial.
 
jorobar a mi la única vez que me pidieron el carnet hará 15 años fue un secreta de la nacional (me confundirían con alguien) y tuve un trato exquisito por su parte. Le pedí que se me identificara y me plantó la identificación en menos de lo que canta un gallo. Y me acuerdo perfectamente porque me dijo que había hecho muy bien en pedírsela (me acuerdo de ese detalle porque es algo que no se olvida a tenor de lo que uno luego ve por ahí).

Lo del vídeo es una más que desproporcionada acción. Abuso de autoridad y violencia policial.

En todos lados hay buenos profesionales. En la policía, también. El problema son el 20% restante que ensucia la imagen del resto (véase cualquier noticia al respecto)
 
Volver