Cuatro meses de prisión por tirarle una barra de pan a su pareja

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.403
Lugar
Chateau d'If
cuatro meses de prisión por tirarle una barra de pan a su pareja

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a M.E.A. a la pena de cuatro meses y quince días de prisión por tirarle una barra de pan a su pareja sentimental.

En la sentencia del magistrado Luis Miguel Columna se detalla como probado que la relación del procesado con su pareja se fue "deteriorando" hasta llegar al momento de la agresión.

Así, sobre las 18:30 horas del 3 de junio del 2014, cuando se encontraban en su domicilio familiar en el municipio de Vícar (Almeria), se inició una fuerte discusión entre ambos y el condenado tiró un plato de comida al suelo y lanzó una barra de pan contra su pareja.

Aunque la mujer fue impactada por la misma, no sufrió lesión alguna a causa del golpe. :8::8::8:

El magistrado expone en su sentencia que la Ley de Violencia de Género "viene a proteger de forma extrema a los más débiles y desprotegidos de la familia", así como que esta protección "debe entenderse que se hace hasta los más mínimos ataques".:bla::bla::bla:

De esta forma, M.E.A. ha sido condenado como autor de un delito de malos tratos a cuatro meses y quince días de prisión y al pago de las costas procesales, además de tener prohibido acercarse o comunicarse con la víctima a menos de cien metros durante dos años.


Idealización de la prueba del delito exhibida en el juzgado.

Condenado a cuatro meses por tirarle una barra de pan a su pareja | Andaluca | EL MUNDO
 
Última edición:

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Si el pan estaba duro lo veo como un agravante,
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿Es una broma? :roto2:
Te juro que si me condenan por esa chorrada no dejo títere con cabeza, empezando por la astuta y el juez que acabarían en un pantano.
Luego me encarceláis con razón, me gusta la fruta.
 

trentreznor

Baneado
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.220
Reputación
410
imaginaos la astuta de la tía como debía de tener al tío , puede que no , pero me imagino la situación como algo así : no hay dinero en la casa , no traes dinero mira la loli tiene un audi a3 y nosotros tenemos esta hez de coche y no nos llega ni para gasolina , y el tío el pobre alopécico y sufriendo por no encontrar currele , puede que no sea así , pero de estos casos hay muchos
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Así son el 90% de las denuncias o menos motivo procesal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Es ley es una fruta estafa!!!!!!!!!!!!!!

En Andalucía es una epidemia.

Van en España Un millón de detenidos por cosas así.y un millón y medio de denuncias.!!!!!!!!!!!!!!!!
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.784
Reputación
28.044
Y luego el clan de Los Chorizos con 40 detenciones en seis meses y todos en la calle. Es delirante. Pocas matan.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Un mendrugo o una bola de.miga de pan también es agresión.

---------- Post added 11-jul-2014 at 23:15 ----------

A vivir la vida con las 2 nuevas pagas y el nuevo novio en.el piso del marido!!!!!!!!!!!!!


Y el marido en la.guandoca.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.403
Lugar
Chateau d'If
imaginaos la astuta de la tía como debía de tener al tío , puede que no , pero me imagino la situación como algo así : no hay dinero en la casa , no traes dinero mira la loli tiene un audi a3 y nosotros tenemos esta hez de coche y no nos llega ni para gasolina , y el tío el pobre alopécico y sufriendo por no encontrar currele , puede que no sea así , pero de estos casos hay muchos
Pero eso al final da igual, la cuestión es que no se puede condenar a nadie a una pena de guandoca por tirar una barra de pan sin hacer daño.
Esto parece de broma, yo todavía leo la noticia y me rio porque es sencillamente increible, es tan increible que da risa.

Este es el tipo de injusticias que pueden hacer que el perjudicado llegado el momento haga cualquier barbaridad,(y yo lo entendería ) porque una cosa es que no haya justicia, que en España hace mucho que no la hay (al menos como la debería de haber) y otra cosa es que la justicia se cebe con un inocente y una persona a quien se juzga por tirar una barra de pan a otra, no puede ser culpable NUNCA de haber cometido un delito (otra cosa discutible sería plantearse si eso puede llegar a ser una falta o no pero nunca un delito)

Condenar a penas de guandoca (aunque no entre) a alguien por esta acción es para salir a la calle preferiblemente armado a liarla y el que no lo crea es porque no sabe que este tipo de cosas te pueden arruinar la vida.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Me hace eso una mujer, y cuando salga de prisión, ya sin curro, despedido por su culpa, no tendría nada que perder, y me tendrían que encerrar (esta vez con razón)
 

AnarcoMacho

Guest
Desde
11 May 2014
Mensajes
538
Reputación
1.242
En la sentencia del magistrado Luis Miguel Columna se detalla como probado que la relación del procesado con su pareja se fue "deteriorando" hasta llegar al momento de la agresión.

Pues a ver si se aclara el señor jjuez decano de Almería, cuando hace unos años se quejaba de la ineficacia de la ley

D. Luis Miguel Columna Herrera, Juez Decano de Almería, puso de manifiesto la total ineficacia de la Ley de Divorcio así como de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, que sólo ha servido para que las causas civiles se resuelvan por la vía penal y para que la mujer pueda divorciarse en una semana, consiguiendo una orden de alejamiento del marido, que le permita obtener automáticamente la custodia de sus hijos, apartando a éstos de su padre. También denuncia la falta de especialización de los titulares de los juzgados de familia y de violencia sobre la mujer y estima necesaria y urgente una profunda reforma legal en estos dos campos.
Denuncias Falsas por Malos Tratos - Falsa Violencia de Género: marzo 2008
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.423
Reputación
69.942
Los jueces españoles cada vez más grotescos, calzonazos y feministas radicales. ardor de estomago de país.