Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.517
Reputación
14.291
Y un reportaje como ese es un microlavado de cerebro, una microincitación a la sustitución étnica y genocidio de los nativos españoles.



"Por eso vuelve noticias cuatro, para mearse en su audiencia".
 

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.597
Reputación
12.331
No sé donde está la justicia, la libertad, ni la paz, en renunciar a todos nuestros derechos y entregar el país a gentes venidas de fuera. No hay en ello ni ética, ni moral, ni dignidad, ni nada. Lo que sufrieron y lucharon nuestros ancestros para crear un país próspero, entregado gratuitamente sin luchar, para que una casta se beneficie, el estado siga creciendo e invadiendo todo ámbito del individuo.

Con cuatro falacias ya tienen los políticos de izquierda y derecha todo el argumentario de venta.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.918
Reputación
24.393



A ver si hay suerte y a estos HijoPutas a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

Y a ser posible que el atraco sea a leche limpia, con machetes y a punta de pistola. Bien violento, con toda su familia amordazada y atada. Vigilados por jovenlandeses, latinoamericanos o albaneses.


Como no quiero que me roben, no quiero ser micro-racista. Quiero ser racista COMPLETO.

La prensa de Sanchez es puro terrorismo. Lo sabemos desde 2020. Y al terrorismo, el terror.
Yo espero que les roben el Rolex pero cortandoles la mano.