Cuatro años de prisión por violación al pinchar los preservativos y usarlos con su pareja

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.073
Reputación
29.659
La pareja del condenado lo denunció tras descubrir condones pinchados en la mesita de noche. Él se ha declarado culpable.


Las formas de abuso sensual son muy numerosas pese a que a lo largo de los años ha perdurado la imagen de la mujer acorralada en un callejón y siendo amada sin consentimiento por la fuerza. Aunque incluso la justicia aún debe dar un paso adelante para ampliar la legislación que proteja a las mujeres de los abusos, en la sociedad cada vez más va calando la conciencia sobre este tema.

Un caso acontecido en la ciudad inglesa de Worcester se ha saldado con una condena de cuatro años de prisión por violación a un hombre después de que su pareja descubriera que, en secreto, agujereaba los preservativos que usaba con ella para mantener relaciones sensuales.
Todo ocurrió el 10 de marzo de 2018, cuando la pareja de Andrew Lewis, de 47 años, encontró un alfiler y condones pinchados en un cajón de la mesita de noche después de tener sesso con él. Fue entonces cuando buscó el preservativo que habían usado entre la basura descubriendo que también presentaba un agujero. La mujer calificó esto como de "pura maldad".

Ella decidió denunciar al que era su pareja por este hecho, por lo que fue detenido. El acusado aseguró a la policía que "esperaba que el condón se rompiera y que eso mejoraría el sesso", admitiendo que su acción "fue la cosa más estulta que jamás había hecho", según el fiscal del caso. Por su parte, la abogada defensora del hombre afirmó que no planeaba dejar embarazada a su pareja, sino que esta usara otro tipo de anticonceptivo.

En su fallo, el juez Nicholas Cole destacó que la mujer consintió tener sesso solamente con el uso de una forma de protección, por lo que calificó lo ocurrido como una "ruptura de la confianza". Lewis se declaró culpable de violación en julio y finalmente ha sido condenado a cuatro años de prisión.

Pinchar condones es una forma de abuso sexual

"Pinchar condones es una forma de abuso sensual"

Similar al stealthing
El caso de pinchar condones es similar al de una práctica que lamentablemente se está difundiendo cada vez más: el stealthing. La practican tanto heterosexuales como gayses y consiste en quitarse el preservativo mientras se mantienen relaciones sensuales sin el consentimiento de la pareja, y siempre a escondidas, para que esta no pueda replicar hasta que sea demasiado tarde.

Por ahora, el stealthing no ha sido reconocido como violencia sensual por la Justicia en sí mismo, pero sí que han salido casos que corroboran esta decisión. En Suiza un hombre fue condenado por violación tras quitarse el preservativo sin que su pareja sensual, a la que había conocido por Tinder, lo supiera.

En Alemania, por su parte, un oficial de policía de 36 años también fue condenado por quitarse el condón durante elacto sensual. Un tribunal local en Berlín le impuso una multa de 3000 euros y ocho meses de arresto por practicar el stealthing.

Cuatro años de prisión por violación al pinchar los preservativos y usarlos con su pareja
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.787
Con tanto hombre blanco violador a las mujeras no les queda más remedio que echarse a los brazos de la latinoamericanomoronegrada de luz celestial.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.001
Reputación
17.719
Pura maldad intentar traer un niño al mundo... Luego con el tema de abortar MILLONES de niños al año, no pasa nada.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Y luego cuando ella deja de tomarse la pastilla para a quedarse embarazada sin decir nada al hombre, aunque lo confiese la ley le obliga a pasarle una pensión de por vida a ella y al niño. Una suerte de violación o embarazo forzado por decirlo así
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
Jaja sólo amo con pilinguis y creeme, más te vale que no se rompa ni se "extravíe" el condón o ya puedes cortártela a pedacitos. De hecho me llevo YO mis propios condones porque los que tienen son para platanos mini y más que amar lo que haces es batido de berenjena.

La gente que se "anima" a arrejuntarse en una relación de pareja, suerte, él acabará viogenizado y ella con las tripas de él haciéndose un chal.


Salud.