Cuarto test del torneo de cultura general (16-01)

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Mañana 16 de enero tendremos el cuarto test del torneo, redactado por el forero @RRMartinez . Si os queréis inscribir, decid "me apunto" en este hilo.


Normas:

1. Test de Kahoot de 30 preguntas de cultura general con 4 opciones de respuesta.

2. Los inscritos tienen que jugar con la misma identidad que tienen en el foro.

3. Sólo pueden inscribirse foreros con trayectoria demostrable en el foro (no multis).

4. La partida se jugará el domingo 16 de enero a las 22:00 en punto.

5. A las 21:50, los inscritos recibirán un privado preguntándoles si están a punto. Si lo están, recibirán el link a la partida a las 22:00. Si alguien llega tarde, no podrá participar.

6. La partida durará entre 10 y 20 minutos, dependiendo de lo que tarden los participantes en completar el test.

7. El test será TEMÁTICO, y comprenderá los siguientes temas:

Deportes
Folklore popular
Juegos
Videojuegos

8. Y una última cosa, se ha aprobado el nuevo sistema de puntuación propuesto por el forero Manero, que premia más a los primeros clasificados, por el espectacular resultado de dos votos a favor, cero en contra. Luego, cuando el torneo esté ya empezado, saldréis con cien mil propuestas de mejora, en contraste con el pasotismo anterior, como suele ocurrir en los torneos de Burbuja.

@Vorsicht
@sinosuke
@Manoliko
@Carmen Martinez garcia
@Captain Julius
@Actor Secundario Bob
@Lord Yavestruc
@RRMartinez
@CesqzR
@HArtS
@dapman
@Lana
@Manero
@berzastreta
@sazed
@Sr. Chinarro
@Arrigurriaga
@Lemmy es Dios
@Mephistos
@Autótrofo
@Monica1988
@mataresfacil
@Petruska
@tigre_quetzalcoatl
@vayaquesi
@velocipedo
@Von Riné
@Euron G.
@Erich Weiss
@Bye Felicia
@Elbrujo
@cabronavirus
@Libertyforall
@jabalino
@Egipcio
@megamax
@randomizer
@Diógenes_de_Sinope
@evey

TEST: Play Kahoot! - Enter game PIN here!

CLASIFICACIÓN:



 
Última edición:
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.857
Reputación
8.245
Entro berenjena en mano y me encuentro:

Deportesnonono::madlloroso:
Folklore popularnover:o_O
Juegosnodigomas::oops
Videojuegosroto2:(


Y reflexiono y me digo ¿Test de cultura General? ¿Qué nos está pasando?¿Por qué quitáis las ganas de vivir?¿Qué es esta hez?
En fin espero que podáis pasar este domingo sin mí. Miraré le tele o incluso algo de prono.

puñetero fin de semana me espera sin mi test en vena de cultura general.

¡Oh duce tumba, una cruz y un R.I.P.!

¿@RRMartinez cómo ha podido bajar hasta ese nivel? ¿Ha podido ser la tercera dosis?

No me apunten. Gracias todo para ustedes. Si eso nos vemos en la siguiente.

PD.: Agradezco encarecidamente a Ignadaptado que haya anunciado la temática y por ende para tomar esta drástica decisión. De otro modo la decepción hubiera sido tan mayúscula como el test de la semana pasada y no sé si mi debil corazón lo hubiera resistido.

¿Cierro la puerta al salir o dejo que se ventile? nonono:lloroso:
 
Última edición: