CUARTO cadáver descuartizado que aparece en Vizcaya en 2 meses. ¿Asesino en serie? ¿Delincuencia organizada estilo Sinaloá? ¿Brujería africana? ¿?

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
Total, que al final ha quedado en un pluff.....
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.010
Reputación
53.004
Bastantes problemas tengo yo para que me cargeis el mochuelo...

Por cierto necesito encontrar la coincidencia de primer y segundo apellido de dos personas. ¿Como lo hago?
Necesito saber si son hermanos o parientes...
 

Maragator

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
54
Reputación
63
Curioso cuanto menos que esto es lo primero que leo sobre este tema.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.595
Reputación
17.603
También puede darse el caso de que la policía pueda establecer un filtro gracias al ADN. Por ejemplo el caso del asesinato de Eva Blanco por el ADN se determinó que el violador era un pagapensiones, y se redujo el círculo a 300 marroquíes que eran los que vivían entonces por la zona del crimen.
Y la policía tomó muestras genéticas a esos marroquíes y resultó que salió que el asesino era el hermano de uno de ellos (que no se tenía constancia de que viviera por la zona en aquella época).

18 años después fue localizado en Francia y detenido. Al poco tiempo se suicidó, algo bien que hizo ese hombre.


El ADN lleva, 18 años después, hasta el violador y asesino de Eva Blanco




Así que aunque un tipo no quiera que su perfil genético sea analizado por la policía, se puede dar el caso que gracias a que un familiar suyo sí que haya dado su consentimiento terminen cazándolo.
 

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
Me da pena que este tipo de crímenes no se investiguen bien en este país, podría ser cualquier cosa: trama de corrupción, asesino en serie, ajustes de cuentas por droja...
Nos vamos a quedar igual que como, los últimos 5 años, con la ingente cantidad de desapariciones de niñas adolescentes.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.103
Reputación
18.154
Upeo porque ha aparecido otro.

Parece ser que el el bichito está moliendo a los narcos deudores...

Localizan restos humanos en una zona de monte de Barrika

La localización de restos humanos en una zona de monte de Barrika fue comunicada hacia las 15.30 horas de ayer, cuando una llamada alertó a emergencias del hallazgo.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Ertzaintza que confirmaron que, efectivamente, eran restos del cadáver de una persona e informaron al juzgado.

El cuerpo policial ha iniciado una investigación al respecto y estaba previso que acudieran a la zona agentes de la Ertzaintza junto a un médico forense para determinar «de qué puede tratarse», ha indicado Seguridad
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Que yo recuerde, si no es un parricidio, los crímenes que incluyen descuartizamientos/ decapitaciones con posterior enterramiento de los restos suelen darse más en Latinoamérica.
Dicho lo anterior hay mucho tarado suelto por todos lados, y cada día más, por lo que puede tratarse de un serial killer tan Español cómo Alfredo Landa o tratándose de esos lares de un Iñaki con 8 apellidos vascos
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Me da pena que este tipo de crímenes no se investiguen bien en este país, podría ser cualquier cosa: trama de corrupción, asesino en serie, ajustes de cuentas por droja...
Nos vamos a quedar igual que como, los últimos 5 años, con la ingente cantidad de desapariciones de niñas adolescentes
.
En Facebook salen muchos avisos de esos por desapariciones desde hace unos años; casi todas tienen el mismo perfil; chavalas adolescentes o de veintipocos, españolas y de media bien parecidas siendo parte de ellas claramente de buen físico y guapas