Cuarto aniversario de la persecución a la Libreria Europa.

A Varela le compré varios libros cuando tenía que ir a Barcelona y en una ocasión un amigo común nos invitó a mí y a otras personas a su casa y estuvimos departiendo toda la tarde con él. La impresión que saqué es que es un tipo muy inteligente y noble, pero en cuanto le sale la faceta cretiasna es como si le diera un ictus o un ataque epiléptico y entonces no para de decir estupideces, a pesar de que la mafia cucktoloca siempre lo ha atacado con saña semítica... En ningún momento llegamos a perder las formas pero sí tuvimos serias fricciones...

Resumiendo, a mí me causa sentimientos encontrados...

:)
 
Última edición:
Grande pedro, que tenia una base de datos con cada persona que iba a su libreria a comprar y apuntaba todos los detalles de la misma, que luego el amablemente entregaba a la policia.
 
Grande pedro, que tenia una base de datos con cada persona que iba a su libreria a comprar y apuntaba todos los detalles de la misma, que luego el amablemente entregaba a la policia.
Tanto miedo tienes a comprar libros? El cliente es libre de comprar o no.
Es su decisión.

Me parece que si la PPsoe y podemitas accedieron a los archivos ha sido por incautacion , no por cesión.
 
A Varela le compré varios libros cuando tenía que ir a Barcelona y en una ocasión un amigo común nos invitó a mí y a otras personas a su casa y estuvimos departiendo toda la tarde con él. La impresión que saque es que es un tipo muy inteligente y noble, pero en cuanto le sale la faceta cretiasna es como si le diera un ictus o un ataque epiléptico y entonces no para de decir estupideces, a pesar que la mafia cucktoloca siempre lo ha atacado con saña semítica... En ningún momento llegamos a perder las formas pero sí tuvimos serias fricciones...

Resumiendo, a mí me causa sentimientos encontrados...

:)
Si, yo tambien le reprocho esa beateria insoportable de la que hace gala cada vez que abre la boca, pero supongo que su importante actividad politica contra el sistema durante tantisimo tiempo paga o solventa con creces esa pequeña tara.
 
Grande pedro, que tenia una base de datos con cada persona que iba a su libreria a comprar y apuntaba todos los detalles de la misma, que luego el amablemente entregaba a la policia.
De amablemente nada. Su osadia politica le ha costado caro a lo largo del tiempo. La policia sabia de ese fichero, pues entonces la libreria no estaba demasiada informatizada, y se lanzo raudo a por el. Tambien destruyeron miles de libros que nunca le devolvieron.
 
Interesante. ¿Se sabe si volverá a abrir la Librería?

Un hombre idealista, este Pedro.

Por cierto, usa la 5a Sinfonia de Beethoven de fondo, como El Ultimo Hombre Occidental. ¿Querrá decir algo, eso?

Lastima que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 
Interesante. ¿Se sabe si volverá a abrir la Librería?

Un hombre idealista, este Pedro.

Por cierto, usa la 5a Sinfonia de Beethoven de fondo, como El Ultimo Hombre Occidental. ¿Querrá decir algo, eso?

Lastima que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
¿Insinuas que el tio del Ultimo hombre occidental es Pedro Varela?.
 
Interesante. ¿Se sabe si volverá a abrir la Librería?

Un hombre idealista, este Pedro.

Por cierto, usa la 5a Sinfonia de Beethoven de fondo, como El Ultimo Hombre Occidental. ¿Querrá decir algo, eso?

Lastima que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Usa la 3ª la heroica de Beethoven, para amar algo debes conocerlo. Conoce tu cultura para amar lo que eres.
 
Volver