Cuarta vez que vuelve un Borbón del exilio cubierto de oprobio

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Y no será la última, es lo que tiene los parásitos

Vayan pasando los lacayitos de cliente y Felpudo
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
No te puedes imaginar lo que a mi me preocupa que el rey emerito se venga a a ver una regata y el pobre este totalmnte desentrenado?
Anda que?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Pues a mi la primera vez que me lo izo un frances nunca mas con un español por mucho que me mandara a por paella por muy española que fuera.
Anda que?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
A mi mas me da un rey un alfil o un caballo con podermelo montar los demas con que vayan a pie a mi mas me da sea español , jovenlandés o turco , a mi un caballo a cambio de mi trono en lo demas poco o nada.
Anda que?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Y a mi lo que no me daja vivir es lo que aman las tipas buenorras y que yo ni participo ni colaboro y encima ni cuentan conmigo y no sea por ganas, aun que en cuestion de asesinos podria muy bien incluir a dioses, gobernantes, dictadores y matarifes en lo demas mas da. a ver quien no ha se ha beneficiado a algun que otro especimen raro.
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.288
Reputación
14.409
Y no será la última, es lo que tiene los parásitos

Vayan pasando los lacayitos de cliente y Felpudo
Lo que proponéis es que cambiemos de dinastía? Pues así ahora mismo, la verdad, no sé si habrá alguna disponible, andan todas las casas reinables muy de capa caída. Yo me quedo con malo conocido....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.037
Reputación
225.679
No te puedes imaginar lo que a mi me preocupa que el rey emerito se venga a a ver una regata y el pobre este totalmnte desentrenado?
Anda que?
El rey emerito ha hecho más por España una noche dormido que todos los babosos juntos que le critican enfadado:
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.853
Reputación
14.182
Isabel II estuvo en manos de los corruptos liberales desde los tres años, durante la Regencia de su madre y después, los cuales la corrompen y dan la patada cuando les interesa, y a París.

En el régimen liberal, y también corrupto, del 78 impuesto por EEUU, al traidor JC le permiten y facilitan la corrupción, como a toda la titiricasta, y le han dado la patada como a su trasabuela cuando han querido.