Cuarentonas niñas, nos explica su problematica sensual.

En BCN cerca de plaza España hay una discoteca a la que entre de emergencia ya que me entraron ganas de aguas mayores mientras esperaba un bus. Eran todas veteranas estaban haciendo como un concurso de belleza entre las asistentes había alguna operada que estaba para darle. La cosa es que casi me violan ahí dentro estuve 10 min y se me tiraron encima como hienas a una zebra recién nacida. Porque tenía que tomarme el bus si no me hubiese quedado, había una morena cuarentona en el escenario y les digo a las amigas como está vuestra amiga, tremenda, y me dicen pffff está toda operada.LOL. Pensé en volver algún día pero tenia pareja, y ya le estaba cogiendo ardor de estomago a la noche en Bcn, así que nada.
soltar en una discoteca,eres un crack
 
Las que estén buenas ligarán, las que no, no.

Vamos, como siempre, lo que pasa que la mayoría a esa edad ya no está buena.

La del video (si no está con demasiado filtro) está buena y puede ligar lo que quiera, por muchos cuarenta que tenga.
 
Las que estén buenas ligarán, las que no, no.

Vamos, como siempre, lo que pasa que la mayoría a esa edad ya no está buena.

La del video (si no está con demasiado filtro) está buena y puede ligar lo que quiera, por muchos cuarenta que tenga.
Tampoco es la típica pedazo mqmf rollo Michelle Pfeifer con 45. Digamos que está amable sin más, percentil 40% bueno, pero muy lejos del top 10%.
 
Nog guztan loh píbeh mah joveneh pero solo noj quieren pa una cosah.

Si te gustaran no te importaria seguir siendo la astuta cuarentona que se abre de piernas delante de cada pibe. ¿O en qué epoca de la historia un jovenzuelo ha buscado relaciones serias con fulanas menopausicas?

Macron y cuatro desviaditos de hollywood casi siempre para dar el braguetazo.
 
Volver