Pregunta: ¿Cuántos payasos más para el circo, querido líder&Co. ?

Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.779
Reputación
13.330
¿Qué narices pasa aquí?

Por más que se reporte a usuarios dedicados EXCLUSIVAMENTE al puñetero trolleo...nada.

Se quita del panel desplegable al pinchar sobre cada usuario la opción de ignorarlo.

No soy de quejarme, sino de intentar arreglar las cosas yo solito...pero aquí eso incluso se dificulta y los cauces que se habilitan para ello no funcionan.

¿De qué shishi van uds?

¿Hay que sacar abono para el Circo Fratelli Caloppini e Famiglia o qué?
 
Tiene razón, a los trolleen en burbuja, temas calientes, politica, 15-m, etc expulsados unos días y la segunda vez roja directa para siempre.

Para trollear la guardería y hasta cierto punto.
 
Hay casos concretos que se dedican exclusivamente a explotar hilos, son monotemáticos y gozan de impunidad …

Ante la impunidad me temo que no queda otra opción que cerrar el hilo, ellos ganan (yo me he visto obligada a cerrar hoy uno ante la pasividad de la Moderación con Benedicto).

Nota, a ver que el trolleo puntual puede ser incluso divertido, estamos hablando de otra cosa.
 
Que os creéis que es mentira lo de la autodestrucción de burbuja.info? No veo cuál es el interés, a menos que es que querido líder y todo el mundo estén de vacaciones y pasen de hacer nada...

y que lo tenga que decir yo, que llevo aquí nada y recibo mucho más de lo que aporto... pero creo que ya son demasiados usuarios diciéndolo: grappla, vokiabierto, etc, todos grandes contribuyentes al foro...
 
Es que esto es la burbuja de burbuja. Crecimiento, éxito, bajada, degradación, decadencia y ostión. Como la vida misma.
 
:tragatochos: - :roto2: - :bla: - :XX: - :fiufiu:
Forocoches 2
oh yeah

:p - :abajo: - :eek: - :Aplauso: - :´(
 
Ayer se cepillaron a uno, pero porque había amenazado, y luego había borrado el post, que en internet son muy valientes.

Lo que ocurre es que quedó citado :rolleye:
 
Se quita del panel desplegable al pinchar sobre cada usuario la opción de ignorarlo.

No soy de quejarme, sino de intentar arreglar las cosas yo solito...pero aquí eso incluso se dificulta y los cauces que se habilitan para ello no funcionan.

¿De qué shishi van uds?

¿Hay que sacar abono para el Circo Fratelli Caloppini e Famiglia o qué?


Mensaje de vBulletin:
Querido forero, qué pena que no puedas ignorar a la primera.
Hazlo desde el perfil del augusto que quieres ignorar, que alli sí hay desplegable en "lista de usuarios" bajo su nombre.

Lo hemos puesto mas dificil porque los payasos queremos que alguien venga al circo.
 
Mensaje de vBulletin:
Querido forero, qué pena que no puedas ignorar a la primera.
Hazlo desde el perfil del augusto que quieres ignorar, que alli sí hay desplegable en "lista de usuarios" bajo su nombre.

Lo hemos puesto mas dificil porque los payasos queremos que alguien venga al circo.

Lo veis???

De donde shishi sale esta gente?? Y cada vez hay menos, de unos días a esta parte el ambiente es irrespirable...

Ya solo se puede entrar en la guardería, ya que todo lo demás es troleo, y allí está ahora la moda de las poles, así que otra cosa distinta está difícil...

Pues nada, querido líder aspira a convertir esto en un ForoCoches 2 pero solo que en abierto, tal vez le estamos recriminando y en el fondo es un genio empresarial y lo que quiere es dinero sí o sí, lo cual es entendible. Cuando no hace nada por cambiar la situación, es que esta la debe interesar.
 
Que os creéis que es mentira lo de la autodestrucción de burbuja.info? No veo cuál es el interés, a menos que es que querido líder y todo el mundo estén de vacaciones y pasen de hacer nada...

y que lo tenga que decir yo, que llevo aquí nada y recibo mucho más de lo que aporto... pero creo que ya son demasiados usuarios diciéndolo: grappla, vokiabierto, etc, todos grandes contribuyentes al foro...

Yo no soy ningún gran contribuyente al foro, pero aún así, lo veo.
 
Lo veis???

De donde shishi sale esta gente?? Y cada vez hay menos, de unos días a esta parte el ambiente es irrespirable...

Ya solo se puede entrar en la guardería, ya que todo lo demás es troleo, y allí está ahora la moda de las poles, así que otra cosa distinta está difícil...

Pues nada, querido líder aspira a convertir esto en un ForoCoches 2 pero solo que en abierto, tal vez le estamos recriminando y en el fondo es un genio empresarial y lo que quiere es dinero sí o sí, lo cual es entendible. Cuando no hace nada por cambiar la situación, es que esta la debe interesar.

Mensaje de vBulletin:
Es usted un desagradecido.
El sistema les ha indicado como ignorar a los payasos del circo.
Porque son tan inutiles que no saben hacerlo si no tienen el desplegable a la primera.

Salgo del spectrum de querido líder .
Para otra vez en vez de hacer una indicacion les desactivo todas las opciones para ignorar.
 
Ya solo se puede entrar en la guardería, ya que todo lo demás es troleo, y allí está ahora la moda de las poles, así que otra cosa distinta está difícil...

¿Aún te enteras ahora qué en la Kindergarden está la gente más “normal” del Foro (salvo trolls)? Otra cosa es que habiten este espacio para echarse unas risas y pasar el rato sin comerse la cabeza con cuestiones "transcendentales", que para "transcendente" ya está la Realidad.

Y lo suficientemente inteligentes como para no adentrase en esos Subforos perdidos de la mano de Dios (incluido el Principal), plagados de criaturas extrañas. :roto2::roto2:
 
Volver