¿Cuántos misterwhites hay en vuestro entorno?

Miss_Jones&CO

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
208
Reputación
226
No entiendo como pasan estas cosas, en serio.
Vivimos en un país que siempre ha tenido unas tasas de desempleo comparables a las de otras naciones desarrolladas.Los sucesivos gobiernos que hemos tenido sin diferencia alguna de partido han estado formados por gestores honrados y eficientes que han evitado cualquier despilfarro de fondos públicos.

Los portales de empleo en internet están desbordados por el número de ofertas existentes pero por si esto no fuera suficiente bastante salir a caminar cinco minutos para encontrar empresas donde te recogen en curriculum en mano con una sonrisa y te llaman el mismo para entrevistarte.Todos los procesos de selección son totalmente transparentes, tener contactos es algo que no cuenta para nada.Nada mas empezar las condiciones suelen excelentes, salarios mucho mayores de mil euros, contratos indefinidos...

La vivienda es muy barata y si quieres pagar menos aun pues compartes piso y entonces todo es diversión y buen rollo.


Si te apetece ver mundo pues con un billete de ryanair te plantas donde sea y con decir
"I want a job" y ya esta te quedas allí todo el tiempo que quieras estar ..
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Puedes ponerle todos los epítetos malsonantes que quieras, decir de ellos que no tienen dignidad o son muertos en vida pero...NO REMAN

Más gente como ésta hace falta para finiquitar la Matrix Neperiana que pone sonrisa falsa ante la quiebra total.
Siguen pagando IVA, impuestos al alcohol al tabaco, conexión a internet, electricidad, agua, etc.

Contribuyen poco, pero contribuyen y, sobre todo, no molestan al poder.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.707
Reputación
12.710
Pocos, los casapapis mononeuronales ultras no abundan en mi entorno.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.781
Reputación
60.653
Pues lo que es el fenómeno herbívoro japo.

Es una manera de adaptarse a un crecimiento débil, cifras de paro que no van a bajar del 15% en décadas ( y la juvenil siempre el doble), la hipergamia....no es mala vida.

Lo que me parece raro es que los mass media les sigan criminalizando y supongo que este tipo de personas será la razón por la que se elimine el impuesto de sucesiones.
Se les criminaliza y ridiculiza para dar argumentos a los que todavía seguimos en galeras. Quien quiere ser ridiculizado por sus semejantes por x motivo?, nadie. El problema actual para el sistema es que cada vez hay más gente asi. Y si tienes una masa de población creciente en esta situación, empieza a ser peligroso. Porque el nini no solo es el chaval de 20 años, sino el tipo de 40 que se queda sin empleo de la noche a la mañana. Tendrás a una gente en tu sociedad, sin nada que perder y dispuesta a todo con tal de sobrevivir.

Porque creéis que las pensiones siguen sin tocarse? Porque es una renta básica encubierta que impide que la gente no tenga nada que perder.

Cuando se les llama nini, en realidad lo que se pretende es, "mirad así podéis acabar vosotros sino seguís remando". Es el argumento/ falacia ya clásico de "apelación al ridículo" que mucha gente se sigue tragando.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Ojo, este hilo no va de ninis, aunque los ninis son parte de ese colectivo.

Un misterwhite de la vida puede ser un ingeniero de caminos o un arquitecto que, habiéndo terminado en 2008, se ha encontrado un mercado de trabajo inexistente a pesar de tener conocimientos útiles.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Ojo, este hilo no va de ninis, aunque los ninis son parte de ese colectivo.

Un misterwhite de la vida puede ser un ingeniero de caminos o un arquitecto que, habiéndo terminado en 2008, se ha encontrado un mercado de trabajo inexistente a pesar de tener conocimientos útiles.
Eso es, un nini no es lo mismo que un Mr. White.
Este ultimo tiene siempre un culpable para lo que le pasa, los gente de izquierdas. Un rojo puede ser Trump o Pablo Iglesias, la unica condicion para serlo es hacer algo contrario a lo que Mr. White piensa.
Viene muy bien para no tener culpa de nada. "no abro una empresa porque los rojazos me piden papeles o ir por la mañana", "tengo que hacer cola en el medico porque son unos rojazos", etc. etc.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.556
Reputación
70.710
Eso es, un nini no es lo mismo que un Mr. White.
Este ultimo tiene siempre un culpable para lo que le pasa, los gente de izquierdas. Un rojo puede ser Trump o Pablo Iglesias, la unica condicion para serlo es hacer algo contrario a lo que Mr. White piensa.
Viene muy bien para no tener culpa de nada. "no abro una empresa porque los rojazos me piden papeles o ir por la mañana", "tengo que hacer cola en el medico porque son unos rojazos", etc. etc.
:XX: :XX: La verdad es que cualquiera diría que MrWhite fue profanado analmente en un gulag soviético :XX:
 

Snowing

Madmaxista
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
1.014
Reputación
1.915
No me gusta que pongáis el nombre de un forero en el hilo.

Yo conozco a alguno de más de 45 años que ha dejado su trabajo para cuidar a sus padres mayores y tiene toda la admiración del resto de padres mayores.
Supongo que estaría hasta los narices del trabajo.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Eso es, un nini no es lo mismo que un Mr. White.
Este ultimo tiene siempre un culpable para lo que le pasa, los gente de izquierdas. Un rojo puede ser Trump o Pablo Iglesias, la unica condicion para serlo es hacer algo contrario a lo que Mr. White piensa.
Viene muy bien para no tener culpa de nada. "no abro una empresa porque los rojazos me piden papeles o ir por la mañana", "tengo que hacer cola en el medico porque son unos rojazos", etc. etc.
Vivir como describe el autor del hilo es frustrante, pocos son los que pueden aceptar una vida a los treinta y pico de nuncafollismo y exclusión del mercado laboral.

Eso provoca frustración y esa frustración tiene que tener algún blanco para no mirarse en un espejo; los funcionarios, el gobierno, el vecino, los gente de izquierdas o los azules etc pero nunca uno mismo.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Creo que hay que asumir que el modelo de familia tradicional ha sido derrumbado para una gran mayoría de personas, hombres sobre todo, ellas están encantadas hasta los 35. Y los que consiguen trabajo y familia, luego tiene que pasar la dura prueba de que la mujer no se le divorcie y acabé en una caravanucha muerto en vida sin poder disfrutar de sus hijos.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
No me gusta que pongáis el nombre de un forero en el hilo.

Yo conozco a alguno de más de 45 años que ha dejado su trabajo para cuidar a sus padres mayores y tiene toda la admiración del resto de padres mayores.
Supongo que estaría hasta los narices del trabajo.
Si el trabajo era una hez mileurista y sus padres le dan de su pensión para sus gastos, ha hecho bien.
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
Yo conozco dos:

-Uno de 34 años, pijopobre siempre repeinado con gomina. Sólo tiene FP superior de administrativo. Obseso sensual, se pasa 24/7 en el Badoo. Vive con sus padres septuagenarios que están hasta los narices de él. Sus hermanas tienen buenas carreras. Logró trabajar como agente de Tecnocasa durante unos meses antes de 2008 y en el último año y pico ha logrado algún hezcurro temporal. Le ofrecieron una oportunidad en una cadena de montaje pero ¡ay! se iba de vacaciones. Se coge borracheras de espanto para evadirse de la realidad y acaba perdiendo los papeles de formas que no cuento, por vergüenza ajena infinita.

-Otro de 34 años, tiene unas empresariales y nosequé de marquetin. Es buen chaval, pero tiene la mirada de los mil metros. No ha trabajado más que de prácticas. Le preguntas y te dice que está buscando, pero notas que no se lo cree. Se pasa el día siguiendo las noticias de política y viendo el discovery channel. solterón probable y casapapi eterno. Estuvo dos meses estudiando inglés en Bristol, pero no se le ocurre buscar trabajo por allí.

Deberíamos hacer un casualty count de los cadáveres laborales que la crisis ha ido dejando. Gente que se va a poner en los 40 sin prácticamente haber trabajado.
^Aquí un genuino ejemplar de estulto-vagina que se despacha a insultos y ridiculización con los hombres a los que el PSOE ha convertido en zombies mendigos en beneficio de las mujeres, los funcivagos, los pagapensiones y los mafiosos de todo su sistema saqueado y quebrado por ellos.

Muy bien, payasete, te has ganado un miembro viril o una vagina, a elegir. puñetero estulto.