Cuántos de vosotros tendríais larvas si fuese legal la gestación subrogada?

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso. Últimamente me he estado preguntado, será que me hago viejo, acerca de larvas sí, o no.

Y he llegado a la conclusión de que en principio estaría dispuesto a tener larvas. Siempre y cuando, tenga un mínimo control sobre la misma. Es decir, si puedo decidir alguna de todas las variables relacionadas con ella.

A día de hoy las larvas son de las madres y son ellas las que lo deciden todo. Incluso si llevan adelante las larvas o no. El problema de eso es que te tienes que atar a la bigotuda paticorta patria para siempre y además tenerla contenta. Ya que en el momento que se enfade el bicho, te deja sin larva, sin pasta, sin casa, sin coche y con más trampas que un pajaritero.

Resumiendo, si en un futuro próximo legalizacen la gestación subrogada creo que sí tendría larva; sino ni de coña. Ya que la larva es el triunfo de la bigotuda; lo que impide que puedas decirle ahí te quedas.
 
Aunque lo legalizen ya me diras, si eres un tipo normal, de donde vas a sacar la pasta.

Entre los 100000 de un piso minimamente decente y los 60000 del bombo artificial esta la cosa jodida.
 
Las larvas necesitan una familia decente, con su padre y su progenitora, para crecer sanos mentalmente y sin carencias afectivas.


Si no quieres atarte a ninguna bigotuda, mejor que no las tengas.
 
Si entra por la seguridad social yo tendría uno. Si pagan los cambios de sesso deberían pagar eso que va en beneficio de que haya más cotizantes en el futuro.
 
Los tíos que compran niños son todos gaies acomplejados que no se aceptan a si mismos.
 
Si entra por la seguridad social yo tendría uno. Si pagan los cambios de sesso deberían pagar eso que va en beneficio de que haya más cotizantes en el futuro.
Hasta que no se extinga ésta paranoia antifamilia, sólo pueden tener hijos de una manera correcta las parejas sanas que no se han contaminado por el bichito de genaro.

---------- Post added 05-jul-2018 at 22:37 ----------

Hasta que no se extinga ésta paranoia antifamilia, sólo pueden tener hijos de una manera correcta las parejas sanas que no se han contaminado por el bichito de genaro.
En estos momentos son minoría, pero sospecho que antes de 2030 ésta enfermedad mental parecida a lo que fue el comunismo a principios del siglo Xx, irá extinguiendose hasta desaparecer prácticamente. Eso espero, que si no, lo que viene es el tener que comprar los hijos previa solicitud, al estado. Se acabaría eso de traer niños al mundo gratis y sin autorización.
 
Ni de coña, larvas ni de broma.
Me paso el día haciendo cosas y me da ansiedad porque el día es limitado y no puedo hacer más.
Una larva te consume el 100% del tiempo. La inversión temporal es excesiva.
 
Las larvas necesitan una familia decente, con su padre y su progenitora, para crecer sanos mentalmente y sin carencias afectivas.


Si no quieres atarte a ninguna bigotuda, mejor que no las tengas.

Si la progenitora muere en el parto, por ejemplo ¿es imposible que ese padre crié a un hijo sano mentalmente?
 
Yo me lo he llegado a plantear. Cada vez que oigo a mujeres echando pestes de la gestación subrogada y de la escasa preparación de los hombres para ser padres solteros, mas ganas tengo.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
No me imagino lo que es criar a un hijo sólo compaginadolo con un trabajo y ganando sólo 1.000 o incluso 1.200 euros al mes.
 
Si la progenitora muere en el parto, por ejemplo ¿es imposible que ese padre crié a un hijo sano mentalmente?



Puede ser, pero no es la situación ideal. En cualquier caso, sería huérfano por una circunstancia de la vida, no porque su padre/progenitora decidió tener un hijo por su cuenta, sin formar una familia, por su propio capricho.


Y ese niño huérfano, va a tener abuelos por las dos ramas familiares, tíos y primos por las dos ramas familiares, etc. Cuando vaya al médico y le pregunten "¿hay antecedentes de de cáncer y otras enfermedades hereditarias en su familia?" sabrá que contestar.


Uno de los insultos más hirientes en lengua castellana es "tú no sabes ni quién es tu padre". En el futuro va a haber muchos niños de madres/padres solteros que no van a saber quién es su padre o su progenitora, y nos pensamos que va a dar igual, que no les va a crear ningún trauma ni van a tener curiosidad por saber de dónde vienen.


Cuando sean hijos de millonarios, como los de Miguel Bosé o Cristiano Ronaldo, supongo que tendrán tanto dinero que les sudará la platano. Pero habrá pobres niños que sean hijos de madres/padres solteros y encima pobres, menuda desgracia.


La gente debería plantearse que, si no eres capaz de tener una relación a largo plazo, si eres lgtb, lesbiana o lo que sea, a lo mejor no eres la persona idónea para tener hijos.
 
Yo tendría progenie subrogada pero como hombre no puedo pero mujeres y lesbianas tienen inseminación gratuita, q cosas
 
Todos los badulaques de nacimiento virgendoritos de cosa que usais el subnormaltermino larva, mejor que no os reproduzcais. Es necesario un poco de eugenesia, al menos asi no les contagiais a nadie vuestro ignorancia.
 
Volver