Cuántos de vosotros burbujeros habéis cantado y os sabéis de memoria la Marsellesa y la Internacional.

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.577
Reputación
10.327
1712438178875.jpeg

Hace unos 16 años una tarde en la Plaza de la Santa Cruz estaba yo con una amiga en el Hotel Plaza Mayor que hace esquina en frente del ministerio de asuntos exteriores y se congregaron enfrente del Ministerio tres mil o cuatro mil personas a 30 metros de mi habitación, primero empezaron con la internacional y después con la marsellesa, y cuando decidieron irse se iban cantando la marsellesa, estaban felices contentos y modenos por lo diferentes y cultos que se sentían entre tantos garrulos que los miraban como a bichos raros (el paquismo no había salido todavia de la cocina de Burbuja) En esa época no había móviles con dispositivos para grabar pues me hubiese gustado poder grabarlo, yo en esos días tenía un motorola, pero eran tan arrogante creídos como lo era Zapatero que hizo escuela. Allí estaba la Leire Pajín y sus amigotas haciendo el indio.
1712438595028.png Paco busca trabajo desde casa bien renumerado, 20 años de enlace sindical.
 
Última edición:
Con saberme el himno nacional nuestro,tengo bastante.
 
Volver