...

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.507
Reputación
15.330
Este foro es el ultimo reducto de la libertad de expresion.


roto2
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.071
Reputación
78.978
No eres nadie si Calbopez no envía tu IP a una charo de la administración, menos lobosnonono:
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
No eres nadie si Calbopez no envía tu IP a una charo de la administración, menos lobosnonono:
Yo ya debo tener hasta ficha policial, deben saber hasta mi talla de calzoncillos. Pasa que no me denuncian porque saben que con mi IP no van a obtener nada, si no ya estaba picando piedra con nuestro venerado enrique pc.
 
Última edición:

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.968
Reputación
11.677
Yo ya debo tener hasta ficha policial, deben saber hasta mi talla de calzoncillos. Pasa que no me denuncian porque saben que con mi IP no van a obtener nada sino ya estaba picando piedra con nuestro venerado enrique pc.
Estás en la lista de espera

que el oric de querido líder es muy lento





si te fijas bien en el que tiene la libreta hacia la cámara ahí sale tu nombre
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
Don Importantito preocupado por las chorradas que haya podido escribir en un foro que la mayoría desconoce y que a nadie le importa.
¿Y a quién le importa la mayoría? A mi no me importa la masa, me importa el hombre que se hace preguntas y que busca la excelencia. Quédate tú con la mayoría y yo me quedo con los burbujistas con bemoles, por lo menos estos hacen algo por difundir la verdad.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.595
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
¿Y a quien le importa la mayoría? A mi no me importa la masa, me importa el hombre que se hace preguntas y que busca la excelencia. Quédate tú con la mayoría y yo me quedo con los burbujistas con bemoles, por lo menos estos hacen algo por difundir la verdad.
Te debes creer un profeta en lo alto de una columna.
Pero ni siquiera, al menos ellos tenían el coraje y la valentía de subirse a lo alto y pasarse todo el día ahí a pesar de las inclemencias del tiempo.

Chaval, necesitas una cura de humildad y una buena colleja, por fantasma.