...

Veamos mis delitos:

_He instigado golpes de estado desde hace 10 años.
_Tengo como más de 20 hilos contra los judíos, incluyendo hilos donde expongo que adoran al malo y son satanistas.
_He sido un firme partidario del segregacionismo pidiendo incluso la ilegalización del mestizaje.
_He abjurado del cristianismo lo cual no es un delito en sí pero si me vale la excomunión.
_He sido partidario de sabotear la inoculación de las ponzoñas el bichito.

¿Voy pillando este mono en amazón?:

13607-001-1-2.jpg
que es lo mas bestia que has dicho?
 
Este foro es el ultimo reducto de la libertad de expresion.


roto2
 
No eres nadie si Calbopez no envía tu IP a una charo de la administración, menos lobosnonono:
 
No eres nadie si Calbopez no envía tu IP a una charo de la administración, menos lobosnonono:

Yo ya debo tener hasta ficha policial, deben saber hasta mi talla de calzoncillos. Pasa que no me denuncian porque saben que con mi IP no van a obtener nada, si no ya estaba picando piedra con nuestro venerado enrique pc.
 
Última edición:
Yo ya debo tener hasta ficha policial, deben saber hasta mi talla de calzoncillos. Pasa que no me denuncian porque saben que con mi IP no van a obtener nada sino ya estaba picando piedra con nuestro venerado enrique pc.

Estás en la lista de espera

que el oric de querido líder es muy lento


BgOpYBUCMAEFZTO.jpg

kim-jong-un-en-una___h97YnP8E8_340x340__1.jpg


si te fijas bien en el que tiene la libreta hacia la cámara ahí sale tu nombre
 
Don Importantito preocupado por las chorradas que haya podido escribir en un foro que la mayoría desconoce y que a nadie le importa.

¿Y a quién le importa la mayoría? A mi no me importa la masa, me importa el hombre que se hace preguntas y que busca la excelencia. Quédate tú con la mayoría y yo me quedo con los burbujistas con bemoles, por lo menos estos hacen algo por difundir la verdad.
 
¿Y a quien le importa la mayoría? A mi no me importa la masa, me importa el hombre que se hace preguntas y que busca la excelencia. Quédate tú con la mayoría y yo me quedo con los burbujistas con bemoles, por lo menos estos hacen algo por difundir la verdad.

Te debes creer un profeta en lo alto de una columna.
Pero ni siquiera, al menos ellos tenían el coraje y la valentía de subirse a lo alto y pasarse todo el día ahí a pesar de las inclemencias del tiempo.

Chaval, necesitas una cura de humildad y una buena colleja, por fantasma.
 
Volver