¿Cuanto vale una mujer para VOX? Casi tanto como un hombre.

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.369
Lugar
Asturias
Que alguien le pregunte a La subida de peso fulastre cuarentona de Ibis si ya se metió el jeringazo para quedarse embarazada, que a mí me tiene en el ignore...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.650
Reputación
77.002
Bueno lo que tenéis es explicar es porqué entre las mandamases y élites feministas no hay hombres ¿Qué pasa no son lo suficientemente buenos? ¿Representáis vosotras mejor a las mujeres?

En caso afirmativo entonces lógicamente los hombres solo deberían votar a otros hombres y únicamente dejarse representar por ellos. Mira, que curioso como siempre ha sucedido.

Por consiguiente reconocéis de forma implícita y es obvio a través de las leyes que promovéis, que las mujeres son mejores que los hombres, en tanto no mienten, no levantan falsos testimonios o miran por el bien común y femenino mejor que los hombres. Ergo ¿Dónde está el pecado en que un varón opine lo mismo que vosotras solo que cambiando el sesso?
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
No sé yo...Habrá que preguntarles a los muslim quién tiene más valor...

Quizás en el tema de dotes ya te lo indiquen sin ni siquiera manifestarse...

Hay que respetar sus culturas y ser respetuoso.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.466
Reputación
11.348
Es obvio que se ha confundido
Si


No sé yo...Habrá que preguntarles a los muslim quién tiene más valor...

Quizás en el tema de dotes ya te lo indiquen sin ni siquiera manifestarse...

Hay que respetar sus culturas y ser respetuoso.
Distará poco a esa frase y sera verdad.

La pregunta es: ¿Sólo es un lapsus o es lo que sienten en sus corazones muy al fondo aunque su mente le diga otra cosa?

De los fieles a la religión del amor ya sabemos que si, de los de Vox sobretodo de algunos, podemos tener ligeras sospechas. ¿Tanto como ellos? No, claro.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Si




Distará poco a esa frase y sera verdad.

La pregunta es: ¿Sólo es un lapsus o es lo que sienten en sus corazones muy al fondo aunque su mente le diga otra cosa?

De los fieles a la religión del amor ya sabemos que si, de los de Vox sobretodo de algunos, podemos tener ligeras sospechas. ¿Tanto como ellos? No, claro.

No te acabo de entender, perra.

Igual me estás dando la razón y no lo sé.

Por una vez....quizás...sólo quizás...tú sí tienes vagina...Porque esa dualidad confusa sin sentido es propia de ELLAS.

Vamos, que eres muy guapa.
 

Rioarriba

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
58
Reputación
76
Si




Distará poco a esa frase y sera verdad.

La pregunta es: ¿Sólo es un lapsus o es lo que sienten en sus corazones muy al fondo aunque su mente le diga otra cosa?

De los fieles a la religión del amor ya sabemos que si, de los de Vox sobretodo de algunos, podemos tener ligeras sospechas. ¿Tanto como ellos? No, claro.
Por supuesto que no es un lapsus.
Un lapsus es más irracional.
Jamás nadie de los que creemos que hombre y mujeres son iguales en virtudes diríamos esa frase. Por otra parte, la actitud del tipo es calcada a como lo diría en una sociedad que pensará así, parece que cree estar moviéndose en esa sociedad.

Y aunque nos equivocáramos, y fuera un lapsus, es motivo de dimisión. El tema del feminismo y el machismo, de los derechos de hombres y mujeres es central en el debate político de hoy.

Te han acosado los foreros cobardemente. Pero yo te doy las gracias.
 

Rioarriba

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
58
Reputación
76
¿Masoquismo?

¿Te resulta atractivo ese hombre concreto, el hombre que lo dice?
Para mí no lo es, y apostaría a que lo sería en general muy poco para las mujeres si pudiéramos pasar un test a muchas después de ver el vídeo.