¿Cuanto vale un Lamborghini y cómo son rentables vendiendo tan pocos?

Valor añadido al limitar su número encareciendo el producto, eso y producto de lujo que hace que las crisis no lo note apenas

Hay una idea errónea de cuanto uno mas venda mas caja hace, esta empresa es el mejor ejemplo de que dicha teoría es un error, cuando mas bien estas empresas por norma general son por norma general quienes hacen mas caja sin una gran deuda de por medio
Bueno, se ha expandido mucho desde lo que fue entre los 60 y la adquisición por VW, antes hacia cientos de coches al año y va por los 10k. El coche de lujo de este tipo está viviendo una edad de oro con la expansión monetaria global, ni los propios gestores de esas empresas se habrían creído hace 20 años sus cifras de hoy, pero eso va por Bentley, Rolls, Ferrari... sí es cierto que juegan a la relativa exclusividad pero es mucho menor la de hoy que la de 1970, cuando con precios reales iguales se vendían unos cientos de unidades de cualquiera de esas marcas en todo un año.
 
Última edición:
Bueno, se ha expandido mucho desde lo que fue entre los 60 y la adquisición por VW, antes hacia cientos de coches al año y va por los 10k. El coche de lujo de este tipo está viviendo una edad de oro con la expansión monetaria global, ni los propios gestores de esas empresas se habrían creído hace 20 años sus cifras de hoy, pero eso va por Bentley, Rolls, Ferrari... si es cierto que juegan a la relativa exclusividad pero es mucho menor la de hoy que la de 1970, cuando con precios reales iguales se vendían unos cientos de unidades de cualquiera de esas marcas en todo un año.
Incluso algunos lo usan como si fuese un valor refugio al revalorizarse muchos a largo plazo (lo mismo con los relojes) ya que siempre tendrán un valor por la esclusividad que es gran parte de su valor

No será por falta de ejemplo de coches que con el tiempo se han revalorizado muchisimo, incluso coches japoneses que en realidad no son nada del otro mundo fuera del lujo gracias por ejemplo a un manga/anime llamado initial D se revalorizó a mas del doble de su precio original a día de hoy como es el mitico Toyota AE86
 
Eso.

¿Cuánto valen y cuántos venden al año?

Eres pobre e indigente mental, estulto.
Sólo escribo para mostrarme mi desprecio por la imagen de tu avatar.

Buscate un trabajo decente, estulto poco apreciable genocida.

Ojalá recibas lo que mereces.
 
latinito no soy, y orate diría que tampoco. Al menos argumento con educación y con sentido, porque si quieres pronunciar "a la española" dirías "lamborgini" y no "lamborllini", ¿verdad? Si no vas a pronunciarlo como se escribe, entonces pronúncialo bien.

Creo que me he explicado bien, aun así no sé si estás capacitado para entenderlo.
Y vuelve a insistir el puñetero estulto. ¿Te lo tengo que explicar otra vez augusto? En España se pronuncia como lo pronuncia la mayoría y punto. Pero además se tiende a españolizar evitando la pronunciación del país o idioma del que proviene.

Porque pedazo de iluso en España habría que decir Lamborjini. Acabado en gini. No guini ni yini sino gini o jini.

¿Te hago un diagrama de colores a ver si lo entiendes?

puñeteros palurdos qué ardor de estomago dan. Viaja un poco poco culto me gusta la fruta.
 
Bueno, se ha expandido mucho desde lo que fue entre los 60 y la adquisición por VW, antes hacia cientos de coches al año y va por los 10k. El coche de lujo de este tipo está viviendo una edad de oro con la expansión monetaria global, ni los propios gestores de esas empresas se habrían creído hace 20 años sus cifras de hoy, pero eso va por Bentley, Rolls, Ferrari... sí es cierto que juegan a la relativa exclusividad pero es mucho menor la de hoy que la de 1970, cuando con precios reales iguales se vendían unos cientos de unidades de cualquiera de esas marcas en todo un año.
Total que cuanto beneficio neto sacan cada año?

Ya parece raro que ganen dinero aunque estén vendiendo a todos los traficantes y raperos latinitos con pistola.

Esas marcas de super deportivos huelen a tapaderas de la mafia.
 
Eso.

¿Cuánto valen y cuántos venden al año?
vamos a ver hablando con los empleados de la fábrica que no la tengo lejos de casa, eran unos 11.000 coches de capacidad de producción. pon que el más bajo nivel creo que es 200.000€ de precio, añade sinergias con audi y tal y tiene pinta de tener un margen de huevones
 
Y vuelve a insistir el puñetero estulto. ¿Te lo tengo que explicar otra vez augusto? En España se pronuncia como lo pronuncia la mayoría y punto. Pero además se tiende a españolizar evitando la pronunciación del país o idioma del que proviene.

Porque pedazo de iluso en España habría que decir Lamborjini. Acabado en gini. No guini ni yini sino gini o jini.

¿Te hago un diagrama de colores a ver si lo entiendes?

puñeteros palurdos qué ardor de estomago dan. Viaja un poco poco culto me gusta la fruta.

Jajajaja, viaja un poco dice el pobre retarded, y no me falta continente por pisar, jajaja. Acaba en "ghini", no tiene sentido pronunciar "yini" (que es lo que hace todo el mundo). Si lo quieres decir mal, dilo como se escribe y punto (jini), pero yo al menos no conozco a nadie que lo diga así.

Por lo demás, y viendo la chulería que te gastas por aquí, me temo que en la calle eres un pringado, jajaja. A chulitos como tú los he levantado con una mano, así es que aprovecha que esto es un foro y que la prepotencia del anonimato te da fuerzas para ser lo que no eres en la vida real.

Besis, guapo.
 
Y algunos llevan botones de Audi, para ahorrar, ya no son lo que eran...
el urus es un q8 mucho mejor, pero es un q8.
en cambio, el resto sí que son Lambos, por supuesto que algunas cosas usarán iguales, cables, etc.
 
Valor añadido al limitar su número encareciendo el producto, eso y producto de lujo que hace que las crisis no lo note apenas

Hay una idea errónea de cuanto uno mas venda mas caja hace, esta empresa es el mejor ejemplo de que dicha teoría es un error, cuando mas bien estas empresas por norma general son por norma general quienes hacen mas caja sin una gran deuda de por medio
pero con el urus van más al pret a porter, es por ese coche que tiene tanta producción en los últimos años. en cambio, el resto de coches siguen siendo como dices tú, gon algunas cosas que reporta la unión con audi.
 
Solo espero que alguien en este país pronuncie "lamborgUini" y no "lamborllini". Me parece imposible que nadie lo diga bien. Es como la marca Reebok, que se pronuncia "riboc", no "ribuc".

Se dice Lamborchini de toda la fruta vida.
 
Total que cuanto beneficio neto sacan cada año?

Ya parece raro que ganen dinero aunque estén vendiendo a todos los traficantes y raperos latinitos con pistola.

Esas marcas de super deportivos huelen a tapaderas de la mafia.
Pues pueden funcionar porque venden tmsnien otras cosas, gafas de sol, prestan la marca aquí y allá, etc. Ferrari tiene muy buenas cifras y triplica las ventas que tenía hará 20 años, la clave es que están logrando elevar mucho sus volúmenes. No se si una Bentley con las ventas que tenia en los 80, mil y pico coches anuales y un solo modelo ya anticuado, podría sobrevivir, ahora metidos en grupos grandes parece que van bien.


 
Volver