cuanto tiempo tardasteis en tiraros pedos y eructos delante de vuestra pareja desde que la conocisteis?

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Acabo de conocer una chica y me gustaría tener un promedio de tiempo que debo dejar esperar. Ahora me aguanto los pedos y eructos y la verdad es que no me hace mucho gracia ya que por lo general, cuando voy por la calle, los suelto independientemente de quien haya al lado mio.

Vosotros cuanto tardasteis en tiraros pedos y eructos delante de vuestra pareja desde que la conocisteis?
 

Burboom

PuraSangre
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
916
Reputación
2.502
Aguanta y tíratelos todos de golpe en el coche con música romántica y las ventanillas cerradas.
Si no se tira del coche en marcha es amor verdadero.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.375
Reputación
3.440
Lugar
Australia
Con mi última pareja que tuve, al segundo día en mi caso.

Ella esperó al menos 2 meses.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Acabo de conocer una chica y me gustaría tener un promedio de tiempo que debo dejar esperar. Ahora me aguanto los pedos y eructos y la verdad es que no me hace mucho gracia ya que por lo general, cuando voy por la calle, los suelto independientemente de quien haya al lado mio.

Vosotros cuanto tardasteis en tiraros pedos y eructos delante de vuestra pareja desde que la conocisteis?
Delante de tu querida madre al momento de conocerla, me salio un palomino marron hez y lo llamamos Jorgito como tu "amigo"
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.905
Pues yo me aguanto hasta estando con mi familia pese a conocerlos de toda la vida.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.003
Hace poco aparecía esa misma pregunta en la portada del "Financial Times" y se sabe que Hayek escribió largo y tendido sobre este tema siempre candente en el campo de la... ECONOMÍA.

¡La madre que te parió!

¿¿DÓNDE narices QUEDA AQUELLO DE ENSUCIAR EL PRINCIPAL ACARREA BANEO??
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Hace poco aparecía esa misma pregunta en la portada del "Financial Times" y se sabe que Hayek escribió largo y tendido sobre este tema siempre candente en el campo de la... ECONOMÍA.

¡La madre que te parió!

¿¿DÓNDE narices QUEDA AQUELLO DE ENSUCIAR EL PRINCIPAL ACARREA BANEO??
pasame link a lo de Hayek ya que soy seguidor de la economia austriaca y creo que podría ser una buena guia a seguir
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.718
Reputación
4.468
El segundo día de folleteo, tras el acto, puedes soltar tus flatulencias contenidas con furia porcina y ventear las sábanas comentando los matices aromáticos del perfume con ella. Si no te envía a la hez eso es amor. Con esa pareja pan y cebolla hasta que la muerte os separe.

 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Hola.

Acabo de consultar al medico de gastrologia de mi compañía sobre este asunto y me ha comentado que retener los gases es contraproducente contra el organismo. Me recomienda que si a mí pareja no le gusta que me tire pedos y eructos que la deje.


Aún no me he atrevido a soltarme ningún cuesco delante de ella... Vosotros qué haríais??
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.718
Reputación
4.468
Aún no me he atrevido a soltarme ningún cuesco delante de ella... Vosotros qué haríais??
Mal hecho. Suéltale un buen cuesco con chorreras y palominos en toda la boca mientras te esté haciendo el beso oscuro y, dependiendo de la reacción, ya te pasas por vicaría y haces capitulaciones por gananciales. No la dejes escapar. Amor más puro no hay.