¿cuanto tiempo se tarda en dar una hipoteca?

Estado
No está abierto para más respuestas.

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Hola, como ya sabeis algunos, me he pasado al lado oscuro..y me voy a zipotecar ( solo el 25% de los ingresos) y queria saber cuanto tiempo se tarda desde que te conceden el credito hasta que te lo dan.

ThX
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Hola, como ya sabeis algunos, me he pasado al lado oscuro..y me voy a zipotecar ( solo el 25% de los ingresos) y queria saber cuanto tiempo se tarda desde que te conceden el credito hasta que te lo dan.

ThX

¿Conceder y dar no es lo mismo?

Desde que lo pides hasta que firmas con el notario (tasación y gestoría en mitad) dos semanas puede ser un plazo razonable

PD: ¿Lo has pensado bien?
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
si, esta requetepensado, no es un piso normal, es una cosa especial, bueno....justificacion pepita mas bien.... no, ahora en serio, es una casa de alguien que se ha pillado los dedos y la hipoteca es solo de 25% de nuestros sueldos, además es a 20 años, esta requete pensado.

El banco nos ha dicho que nos da el credito,pero no tenemos el ingreso, esa es mi duda.

Edito: esta tasado ya, y todo solo hay que firmar escrituras y que nos den los leuros.

La verdad es que tengo en mi una sensacion de autorepulsa.........me da hasta verguenza decir que me voy a comprar casa, pero tengo que mentalizarme...........es una sensacion de chaqueterismo autoinfundido.....sensacion desagradable,la verdad, pero pensandolo friamente nos llega de sobra para pagar, ademas, en cuanto se venda un piso que esta a la venta (pedimos 7 millones menos que otros, por un piso reformado y su garaje.... asi que espero que pronto o sino lo bajaremos de precio) ya quitamos casi la mitad de la hipoteca, por lo que es mas trankilidad........... en el hipotetico caso de no vender en 1 año y que en un año suba el yuri a un 6% estariamos pagando el 37.5% del sueldo.
 
Última edición:

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
adriana: si tu hipoteca es el 25% de tus ingresos a 20 años


suponte, patxi lopez no lo quiera, que os vais al paro uno... de media se pondria en el 50% de vuestros ingresos....

Ahora suponte que sube el euribor 1 punto en 2 años.... Supongo que lo habreis valorado todo y eso, y tendran tierras,...
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
tranki Azku, esta mas que valorado y mas que pensado y sopesado, pero es la sensacion de rechazo, es como si toda la vida te ha dado grima comer pescado y ahora empiezas a comerlo........es sensacion rara.

Es que el dia 31 nos dijeron que ya estaba el ok, pero no nos han llamado hoy para ir.



Edit: "además,si no la puedo pagar, la vendo y le gano algo " XD XD :tragatochos::tragatochos:
 
Última edición:

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
1.140
Reputación
780
Una pepita ha salido del armario, ¿qué pasa?, ¿te has cansado de tirar el dinero?.................ahora serás una SEÑORA con tu PISO.

¡¡Pronto te veo haciéndote amiga de Animosa!!.

Piénsatelo, después vienen los lloros y nosotros seremos crueles contigo porque te subiste al circo de la locura hipotecaria.

En 20 años puede pasar fácilmente:

*Divorcio/separación.
*Viudedad.
*Paro.
*Nuevo trabajo fuera.
*Subida de impuestos.

Felicidades por tu boda, TE CASAS POR EL BANCO y el director será tu cura, ¿deseas a pepito en lo bueno y en lo malo en los próximos 20 años?.
 
Última edición:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Hola, como ya sabeis algunos, me he pasado al lado oscuro..y me voy a zipotecar ( solo el 25% de los ingresos) y queria saber cuanto tiempo se tarda desde que te conceden el credito hasta que te lo dan.

ThX
No te justifiques tanto, si te metes podrás.

Además si solo es el 25 de vuestro sueldo no creo que sea para tanto, la gente siempre se ha comprado casas, no veo que hay de malo.

Lo malo es meterse en 80 millones y cuarenta años, avalado por todo dios y con unos curres de risa, es si esta mal hecho.

Que lo disfrutes con tu pareja.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Una pepita ha salido del armario, ¿qué pasa?, ¿te has cansado de tirar el dinero?.................ahora serás una SEÑORA con tu PISO.

¡¡Pronto te veo haciéndote amiga de Animosa!!.

Piénsatelo, después vienen los lloros y nosotros seremos crueles contigo porque te subiste al circo de la locura hipotecaria.

En 20 años puede pasar fácilmente:

*Divorcio/separación.
*Viudedad.
*Paro.
*Nuevo trabajo fuera.
*Subida de impuestos.

Felicidades por tu boda, TE CASAS POR EL BANCO y el director será tu cura, ¿deseas a pepito en lo bueno y en lo malo en los próximos 20 años?.
1º no he vivido de alquiler,en mi fruta vida
2º tenemos ahorrados unos 80000€
3º no estamos casados, porque podemos quitar la hipoteca y dejarla solo con 100000€
4º no va ha haber un cambio de trabajo.
5ºXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
6ºXXXXXXXXXXXXXXXXX
7º XXXXXXXXXXXXXX

Vamos que no me vas a ver llorar....


Tacaño,nunca me hubiese hipotecado por un pisito de hez, esto es una casa, de alguien que se ha pillado los dedos, y mucho, con una tasacion actual que ronda el precio de venta, tasacion hecha por la tasadora mas "realista o la que tasa mas bajo de toda España.

A lo que voy es que tengo mal sabor de boca por tener que tener algo a medias con un banco, por estar tanto tiempo a la defensiva con las hipotecas, pero esto no es un pisito.




Un pepito es una persona que tiene una hipoteca por encima de sus posibilidades...........obviamente, no es el caso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.