¿Cuánto tiempo creéis que le queda al humorista gráfico Santiago Orue? (viñeta brutal insaid)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.059
No me consta que yo sea hijo de tu madre, huzan .....Jamás habría permitido haber nacido del cachopo de una perra que parió a un hijo tan simple y iluso como tú....por cierto rata inmunda a ver si aprendes a insultar, que no eres más simple porque no te pones a la labor..... paparruchas: paparruchas:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.059
Este macarra de Pablete es el que que acusa de jugar con vidas es el responsable de las residencias de ancianos bajo el mando único. paparruchas:

Por cierto eres mas simple que mis narices, que llevan toda la vida juntos y no se hablan...HDLGP...rata de cloaca...paparruchas:paparruchas:
 

Valentino

Madmaxista
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
5.715
Reputación
6.869
El Gobierno aprueba una desescalada a la carta para el País Vasco al margen del resto =D> =D>

Ver archivo adjunto 316498
@santi Orue:
No te cargues tu credibilidad por una fruta viñeta. Sabes perfectamente que los ciudadanos de la CAV no podemos salir de nuestras 'fronteras', e incluso hay muy serios problemas para ir a otro municipio distinto del de donde resides.
Habrá sido un lapsus.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.372
Reputación
38.188
Ni humor ni gráfico. No tiene fruta gracia y dibuja como el trastero. Es como El ataque de los clones que había en Intereconomia TV hace años: chistes casposos para Muy de derechas.

Durará hasta que se cansen de él. Luego puede vivir de una renta básica.
Nada tú sigue leyendo el jueves y lo del secuestrador Boye, que son graciosísimos. Como el Wyoming o el Broncano.