¿Cuánto tiempo creéis que le queda al humorista gráfico Santiago Orue? (viñeta brutal insaid)

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.780
Reputación
227.575
Dos activistas se pegan a Las Majas de Goya en el Museo del Prado: =D> =D>

1667823608663.jpeg
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.686
Reputación
36.418
Supongo que hasta en países pobres habrá más sitios con electricidad y por tanto menos consumo de carbón.

Porque evidentemente generar esa electricidad produce menos CO2 que quemar carbón.....porque si no estaríamos haciendo un pan con unas tortas.

No es así Greta?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.780
Reputación
227.575
Pedro Sánchez aumenta un 65% las ayudas a la inmi gración ilegal: =D> =D>

1668016757632.jpeg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.780
Reputación
227.575
La Fiscalía de Sánchez tampoco se cree a Marlaska: exige los vídeos íntegros y sin editar de Melilla =D> =D>

1668081435023.jpeg
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
A mi y de una forma muy personal no me agrada cierto humor y el de santiago orue aun menos, me es muy superficial y simplon.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Me da que por tu admiracion al tal santiago orue te es mas por lo famoso que es y la clase de humor que domina o manipula, precisamente suelo ver, mirar o leer muchas revistas de humor y nunca me ha dado por admirar a ningun humorista mas alla que valorar su humor y poco mas.
Ya desde siempre he sido muy neutro con los famosos , sea del ramo que sea, una persona por el hecho de llegar a ser famosa en muchos casos no lo es precisamente por su merito y aun dandose el caso de serlo por meritos propios en muchos casos mas alla del desarrollo de su funcion sea artistica o profesional en lo demas puede muy bien ser un gran borde y mas de como persona y en y con la sociedad general en si.
Por mi curro tuve la oportunidad de conocer varios famosos ya que todo mi vida profesional la pase yendo a casas particulares en barcelona en y la parte de san cugat y bellaterra y las viviendas de los profesores de la universidad auntonoma de barcelona cita en lechonanyola del valles una de las zonas con mas cache de catalunya y todo por que era un gran y famosisismo reparador ya que en persona, era muy pero que muy diferente en lo que es ser socialmente correcto, lo que hacia que se me consideraba como un personaje muy raro.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.686
Reputación
36.418
"Experta en captación de fondos europeos" es como se autocalifica, según los diarios.

Así, en toa tu cara, Úrsula, en toa tu cara.