Cuanto tarda en venderse este piso

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.501
Lugar
Valencia
Yo he seguido uno que era como otro que tengo yo y que salió a la venta hace 10 días.

Ni caro ni barato a mi parecer, más o menos a precio razonable.

Ha desaparecido hoy de todos los portales, incluido de la web de la inmobiliaria que lo llevaba.

Parece que si que se venden rapido si están en precio.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.234
Lo que no entiendo es por que tiene dos sofás ?
me parece caro pero más caro son los 50 mil que me he gastado en 5 años de alquiler tirados a la basura ( es muy tarde para comprar ahora que suben los intereses que Jodida )
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra
Zona multiculti premium de Alcorcón.

El que compre en esa zona además de adquirir una vivienda de más de 50 años, va a tener unos vecinos cojonudos y unas fiestas nocturnas la mar de interesantes.



Y este a escaso 20 metros de la propiedad.

 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
¿Cuánto cuesta una reforma de estas?.
Los cristales si parecen de calidad. Lo que me echa para atrás y siempre repruebo (sé que no es este caso de piso moderno, pero se ve igual). Son las ventanas alargadas. No puedo con ellas.
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
Zona multiculti premium de Alcorcón.

El que compre en esa zona además de adquirir una vivienda de más de 50 años, va a tener unos vecinos cojonudos y unas fiestas nocturnas la mar de interesantes.



Y este a escaso 20 metros de la propiedad.

Vivo a un kilómetro de allí según googlemaps-

Veo que el piso son de los altos... Los pisos altos apenas hay extranjeros. Probablemente sus vecinos en concreto del portal sean gente mayor. Eso sí, la zona esa... De pasada.

A mí lo que me choca es que de vez en cuando veo algún yonki por aquí. Desconozco si hay asociación de gente de este tipo... Hacía años que no me encontraba este tipo de gente. Pero vamos, que son gente que va a su bola.
 

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.974
Ni en tus sueños mas húmedos. Ese piso de 90k no ha bajado nunca
 

pampero21

Himbersor
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
1.528
Reputación
2.234
Ni en tus sueños mas húmedos. Ese piso de 90k no ha bajado nunca
El que me he pillado yo por 141k, el anterior dueño lo compró en 1999 por unos 99k

Yo desde el desconocimiento, dudo que en 2008 estuviera a precio más bajo que en 1999.
 

Mostoles

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
569
Reputación
2.974
El que me he pillado yo por 141k, el anterior dueño lo compró en 1999 por unos 99k

Yo desde el desconocimiento, dudo que en 2008 estuviera a precio más bajo que en 1999.
Esa zona la tengo miradísima. Alcorcón es caro porque lo vale. Tiene de todo, súper bien cominicado, al lado de Madrid... ese piso como poco mucho bajó a 90k en la crisis.