Cuánto piensas pagar de cuota?

Hasta cuánto piensa meterte

  • hasta 550 euros

    Votos: 25 51,0%
  • hasta 750 euros

    Votos: 10 20,4%
  • hasta 900 euros

    Votos: 5 10,2%
  • Hasta 1000 euros

    Votos: 3 6,1%
  • Hasta 1150 euros

    Votos: 0 0,0%
  • Hasta 1250 euros

    Votos: 6 12,2%

  • Total de votantes
    49

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
tochovista dijo:
Pues te digo una cosa. Ahora cuando empiecen a bajar, como pase los mismo que en JAPÓN, estaremos 10 años de bajadas

Yo pensaría en comprar un piso para no moverme durante 10 añitos, al menos...

No te puedes imaginar la de gastos que supone vender y luego comprar...


Encima lo que va a pasar en los próximos años es que pongas tu piso en venta y pasen los meses y los años y no lo vendas porque vamos a tener una sobreoferta acojonante...

Pues ya me lo montaré como sea ocurra lo que ocurra.
Lo que tengo claro es que no quiero vivir en la ciudad. repruebo el ruido y la peste de los coches, además de la masificación de la gente.

Ahora vivo en Barcelona y no puedo ni hacer deporte tranquilo. Tengo que ir a correr a un parque (Can Dragó) cutre y con la Meridiana (arteria de Barcelona) al lado.

Es como quiero vivir, y soy consecuente con posibles problemas que puedan llegar.

Parece que te moleste que no quiera vivir en la ciudad.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
UNTROLL dijo:
Buff.....................que razón tienes, estoy yo del Pueblo este que tengo mi piso en la A1 a 43 km de Madrid, hasta los....................... :D , ya sabes, eso de irse a vivir fuera, venir a trabajar a la ciudad, cuando siempre has vivido en una de ellas hay que pensarselo al menos 20 veces, creo yo.

Pero cada cual es cada cual, yo no quiero dar consejos.

Hola Untroll,

Siempre es grata tu presencia...

Pues sí, el problema es que la gente aprende a palos... primero se han de dar el gran hostión...

Si trabajas en una gran ciudad, lo mejor es que no te alejes de ella, pues puedes salir mal parado...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
El_Presi dijo:
alquiler social de 300 euros.

Si todos estáis esperando a comprar, no hay burbuja!!!
Eso mismo se puede extrapolar a ¿se puede alquilar?, pues solucionado no hay problema de la vivienda ni burbuja.

Seamos serios, aunque a mi me parece bién el alquiler social, me parece que no tiene mucha viabilidad, ojala me equivoque desde luego.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
tochovista dijo:
Hola Untroll,

Siempre es grata tu presencia...

Pues sí, el problema es que la gente aprende a palos... primero se han de dar el gran hostión...

Si trabajas en una gran ciudad, lo mejor es que no te alejes de ella, pues puedes salir mal parado...

Conozco gente que se largó a un pueblo y acabó volviendo por el trabajo.
Yo mismo antes vivía en un pueblo y me mudé a Barcelona ciudad por trabajo. De esto hace unos 8 años.
No es mi caso que trabajo en casa.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
tochovista dijo:
Hola Untroll,

Siempre es grata tu presencia...

Pues sí, el problema es que la gente aprende a palos... primero se han de dar el gran hostión...

Si trabajas en una gran ciudad, lo mejor es que no te alejes de ella, pues puedes salir mal parado...
Güenas tocho, gracias, de hecho este año he echado traslados para irme de Madrid, pero no a un pueblo, si no a una ciudad más pequeña. :)
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
maroga dijo:
Pues ya me lo montaré como sea ocurra lo que ocurra.
Lo que tengo claro es que no quiero vivir en la ciudad. repruebo el ruido y la peste de los coches, además de la masificación de la gente.

Ahora vivo en Barcelona y no puedo ni hacer deporte tranquilo. Tengo que ir a correr a un parque (Can Dragó) cutre y con la Meridiana (arteria de Barcelona) al lado.

Es como quiero vivir, y soy consecuente con posibles problemas que puedan llegar.

Parece que te moleste que no quiera vivir en la ciudad.

No, en absoluto. Lo que pasa es que yo pensaba como tú y salí escaldado.
A mí tb me gusta la naturaleza, repruebo la contaminación atmosférica y acústica... claro que sí...
El problema es que hay que buscar un pueblo competente y que tenga todos los servicios y en Cataluña no es fácil....
No te preocupes Maroga, que no me voy a interponer en tus deseos, puedes irte de la gran ciudad, te doy mi bendición...
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
tochovista dijo:
No, en absoluto. Lo que pasa es que yo pensaba como tú y salí escaldado.
A mí tb me gusta la naturaleza, repruebo la contaminación atmosférica y acústica... claro que sí...
El problema es que hay que buscar un pueblo competente y que tenga todos los servicios y en Cataluña no es fácil....
No te preocupes Maroga, que no me voy a interponer en tus deseos, puedes irte de la gran ciudad, te doy mi bendición...

¿Quién te ha dicho en sea en Cataluña? En Cataluña creo que no hay nada a precio razonable y con todos los servicios a mano.
De hecho ya tengo el sitio localizado hace tiempo. Tiene todos los servicios dentro del pueblo y una ciudad importante a 5 minutos de tren. En julio fui unos días para mirar cómo es.

Me parece muy bien que a ti no te haya funcionado, pero supones que mi situación es la misma que la tuya. Y si mi situación cambiase ya corregiría, pero eso es otro tema.

Además, no lo hago sólo porque me guste más, sino por obligación. En Barcelona y periferia no me puedo permitir ni un local comercial reconvertido a vivienda. Vivo sólo, y paso de compartir piso que tengo muy malas experiencias.
¿Sabes cuánto vale un alquiler en Barcelona?
 
Última edición:

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
maroga dijo:
¿Quién te ha dicho en sea en Cataluña? En Cataluña creo que no hay nada a precio razonable y con todos los servicios a mano.
De hecho ya tengo el sitio localizado hace tiempo. Tiene todos los servicios dentro del pueblo y una ciudad importante a 5 minutos de tren. En julio fui unos días para mirar cómo es.

Me parece muy bien que a ti no te haya funcionado, pero supones que mi situación es la misma que la tuya. Y si mi situación cambiase ya corregiría, pero eso es otro tema.

Esta bien, me voy contigo. Ves buscando un primero para mí y un segundo para tí, seremos vecinos........

Eso sí cuando te pique a la puerta para que me des perejil, un huevo o un poco de sal, a comportarse como un buen vecino...

Y nada de gritar por las noches, a la parienta le pones un calcetín dentro de la boca cuando hagáis el acto sensual...
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
tochovista dijo:
Esta bien, me voy contigo. Ves buscando un primero para mí y un segundo para tí, seremos vecinos........

Eso sí cuando te pique a la puerta para que me des perejil, un huevo o un poco de sal, a comportarse como un buen vecino...

Y nada de gritar por las noches, a la parienta le pones un calcetín dentro de la boca cuando hagáis el acto sensual...
Lo siento, pero no gasto de bemoles, sólo tengo los que llevo puestos.

O no entiendo tu humor, o estás dolido con algo que te he dicho en algún post.

Venga tocho, que estamos en familia. Que haya buen rollo.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
maroga dijo:
Lo siento, pero no gasto de bemoles, sólo tengo los que llevo puestos.

O no entiendo tu humor, o estás dolido con algo que te he dicho en algún post.

Venga tocho, que estamos en familia. Que haya buen rollo.

Estaba de coña... pensaba que te habías cabreado por algo....

Bueno, compres donde compres, espero que hagas una buena compra y quedes satisfecho. Pero espera al menos un año... que empiecen las buenas bajadas....
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
tochovista dijo:
Estaba de coña... pensaba que te habías cabreado por algo....

Bueno, compres donde compres, espero que hagas una buena compra y quedes satisfecho. Pero espera al menos un año... que empiecen las buenas bajadas....
Estoy de acuerdo con lo que me dices tú y el resto del foro de crisis, previsibles bajadas, etc, etc, etc, ... pero necesito una vivienda urgentemente. Mi situación ahora es crítica.

De todos modos al principio estaré de alquiler en esa zona.
El alquiler en esa zona me sale más caro que la compra, pero de momento no queda otra porque el banco aún no me apoya.

PD: OK por lo de la broma. Creía que estabas dolido por lo que te escribí en el post de hace unos días. Y por mí... mi humor en ocasiones cuesta de cazar, pero no me enfado nunca (o casí...).
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
UNTROLL dijo:
Eso mismo se puede extrapolar a ¿se puede alquilar?, pues solucionado no hay problema de la vivienda ni burbuja.

Seamos serios, aunque a mi me parece bién el alquiler social, me parece que no tiene mucha viabilidad, ojala me equivoque desde luego.
si no es social me da igual, con alquiler a 300€ me conformo sea privado o público :D
Como ya estoy de alquiler no genero más demanda, simplemente la reconvierto
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
El_Presi dijo:
si no es social me da igual, con alquiler a 300€ me conformo sea privado o público :D
Como ya estoy de alquiler no genero más demanda, simplemente la reconvierto
Si compras o alquilas es lo mismo, estás ocupando una vivienda.
Sólo cambia el modelo de negocio, pero es un NEGOCIO que responde a una DEMANDA y el artículo en cuestión es una VIVIENDA.

No por estar de alquiler se construye menos.
 
Última edición:

Alquilo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
116
Reputación
0
Lugar
Madrid
Mientras puede alquiler una casa por 2000 euros al mes que costaría 900.000 para comprar seguiré de alquiler. Cuando puedo comprar la casa por los mismos 2000 euros la compraré.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
El_Presi dijo:
Si todos estáis esperando a comprar, no hay burbuja!!!
Yo opino que si hay burbuja, y que lo mas sano para la economía de este país y para todos es que cuando pinche, que lo haga de forma NO brusca, pues las consecuencias podrían ser muy graves.

Lo cierto es que viendo los datos de esta encuesta, hasta la hora que pongo este mensaje ya han votado 140 personas y lo que más me sorprende es que casi un 30% esta dispuesto a pagar 1000 €!!! de cuota, casi un 20 % pagaría hasta 1250 € !!!! . La GENTE ESTA DISPUESTA A SEGUIR COMPRANDO Y PAGAR CUOTAS IMPOSIBLES. jorobar cuando vengan las bajadas, la verdad VEO UN SOPORTE MUY FUERTE para aguantar esas caidas en picado que muchos pronosticais.
 
Última edición: