Cuanto me podrá "soplar" el notario por registrar el certificado energético. Mode pasapisero off

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Pues eso... Quiero hacer cosas de langostos, ya que tengo un pisico p"alquilar.

Que me voy a hacer pasapisero, sin todavía poder " langostear"...

Alguién sabe cuánto cuesta el registro notarial del " papelico nergetico," de marras ??.

Grazzie tante
 
Última edición:

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.397
Las tarifas de los notarios son públicas y las tienes en internet.

 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.416
No tienes que registrar el certificado energético ni nada para alquilar un piso.
Para venderlo supongo que se incluye en la escritura con el resto de documentación y listos.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.781
Lugar
Por la parte de arriba.
Que yo sepa el trámite es obtener el certificado energético y registrarlo en la comunidad autónoma, no en el notario. La gestión completa te la puede hacer el técnico, consulta.
 

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.237
Reputación
4.480
Que yo sepa el trámite es obtener el certificado energético y registrarlo en la comunidad autónoma, no en el notario. La gestión completa te la puede hacer el técnico, consulta.

Así es.

Si busca un poco le costará 40-50 euros. A mí me hicieron uno sin ver la vivienda, le mandé una foto de la fachada y me lo hizo.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.073
Un saludo a los okupas de esa próxima casa, que encima tendrá certificado energético
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Que yo sepa el trámite es obtener el certificado energético y registrarlo en la comunidad autónoma, no en el notario. La gestión completa te la puede hacer el técnico, consulta.
Esto es así, por lo menos en Madrid; el mismo que te hace la revisión te tramita la inscripción en el registro. Su "producto" es el informe y el resguardo de inscripción en el registro.