¿cuanto llegara a valer un bitcoin?

¿cuanto valdra un bitcoin?

  • menos que ahora (4,000$)

    Votos: 50 45,9%
  • de $4,000 a $20,000

    Votos: 6 5,5%
  • de $20,00 a $200,000

    Votos: 19 17,4%
  • de $200,000 a 2,000,000

    Votos: 19 17,4%
  • mas de dos millones de dólares

    Votos: 15 13,8%

  • Total de votantes
    109
Es que para definir el valor de Bitcoin habría que empezar por las bases de la teoría económica.
Para empezar diferenciar que es dinero y que es divisa. Esto el 99% de la gente no lo sabe ni tiene interés en aprender. Están muy seguros con sus divisas de papel en el bolsillo, que son eso, solo papel. Y peor los que están seguros con apuntes contables en la base de datos de un banco, que son solo eso, código de 1s y 0s.

Todo se basa en el reconocimiento de valor que se da ..

Y el Bitcoin.. pues eso
 
Hola floreros del pasado.

No se como ha sucedido pero el internet del 12/12/2037 me ha transportado virtualmente a vuestro 12/12/2017... Son cosas de tener la wifi con la cosa de movistar..cada vez iba mas lento hasta que un día las páginas empezaron a cargarse al revés, hacia el pasado.. y después de dar compulsivamente al F8 me encontré burbuja, antes de su censura y cierre en el 2020..

Veo un foro muy entrañable que me trae grandes recuerdos...Puigdemont, corea del norte, la primera gran sequía... los primeros conatos del apartheid masculino..

Pero sobretodo, el tema Bitcoin..que risas, cuantos hilos.. ¿Será una burbuja?, ¿será una moneda?, ¿Será una autoestafa ponzi? y que decir del feminismo..jajaja, no os queda nada por ver!

Buff que confusos estabamos..

A ver, os cuanto como van las cosas..

Llevo una vida totalmente normal, estoy en el paro (como la mayoría de los varones de media edad en el 2037)

Sigo viviendo en Madrid DF. Mi barrio ahora es el distrito femenino 23, pero aqui sigo, con dos narices (nunca mejor dicho)

A pesar de los escraches y los toques de queda nocturnos para hombres es el que tiene mejores servicios y menos refugees (son todo tios), puedo vivir aquí porque estoy registrado como hembra con miembro viril (tiene múltiples ventajas)...

No es facil..sufro mucha discriminación por parte de las demás mujeres sin miembro viril , pero no me afecta en el día a día porque en general no salgo de casa sin mi burka arcoiris de Zara-muslim, está tan de moda..!

Lo que me joroba es la maldita pulserita que tengo que llevar todo el día en los narices y que me oprime si hablo con palabras opresoras, como Adiós (Adiosa) etc.. El neolenguaje es es muy dificil para los que estamos entraditos en años..!

Esto es peor que el gueto de Varsovia, pero eso si, en casa soy todo un macho alfa con mi robota humanoide de compañía.. os juro que no tiene miembro viril, se lo he desacoplado, (pero porfavor no se lo digais al servicio de control de mujeres con miembro viril, me pueden echar del barrio o poner la pulsera en modo opresor permanentemente.)

Bueno a lo que iba..

En el 2037 trabajar de verdad, lo que se dice TRABAJAR, no lo hace nadie, todo son puñeteros sistemas expertos , visión artifical y robótica..trabajan 4h los funcionatas y el resto son empleos chorras de powerpoint (powerpoint es una carrera universitaria para la élite)..¿de shishi vivo, os preguntareis?

Bueno pues como mucha gente yo me vendo, pero no en el mal sentido, (el futuro no esta tan dolido, no os procupeis)..vendo mis hábitos de consumo, mis opiniones..datos de salud..en resumen:mi vida.

La tele, el movil, el coche y las tiendas en general me pagan en IOTAs..¿Os acordais de Iota?.. todo Dios mete códigos compatibles con intercambio de iota, desde el reloj de cocina, Netflix, o la lavadora hasta las etiquetas RFID (si, jorobaros, Kalvin Klein me paga también por ponerme sus calzoncillos)..da gusto comprar cosas porque además las cosas..te pagan!! mi lema es..gasta ahora para ganar después!

Pero..si os soy sincero saco poco, a veces pienso que alguien me está estafando con todo esto..solo me da para descuentos importantes en las compras de internet de mis marcas y para KW de electricidad gratis por consumidor responsable...hay que emitir poco CO2!

Al final puedo decir que soy un anticuado freelance.. una empresa indonesia, lider en burkas para hombres valora mucho mis opiniones de mujer con miembro viril occidental, hago un par videos al mes para ellos..yo no entiendo, solo me pongo las gafas de grabar y paseo por el barrio con mi burka..hacen unos powerpoints co-jo-nu-dos gracias a mi.

Me pagan en satoshis, que por supuesto no declaro...la mayor parte la cambio a PIVx en el mercado neցro para que no me quiten mis ayudas de mujer con miembro viril fiel a la religión del amora sin recursos.

Los PIVx son difíciles de colocar pero mi casera los acepta sin problemas..No, no hay inmobiliarias, quien shishi iba a pagarlas teniendo los smart contracts.

Que mas..No hay gasofa, es todo eléctrico.seguro que ya lo intuíais, pero lo que no sabeis es que las pinturas con oleds, las super-baterias y capacitadores hacen que toda superficie produzca energía solar o la almacene de forma muy eficaz... la gestión eléctrica es una inmensa red de tangle autogestionada...

¿Entonces las eléctricas, han quebrado?

No amigos.no caerá esa breva..Union Fenosa, Iberdrola etc, ya no son eléctricas son...
pilinguis minerias de Bitcoins! Buitres energéticos pegados a nuestros pocos recursos hídricos.

Importante: calentarse vale un huevo..los Jovenlandess con la guerra han cerrado el grifo del gas y hay que tirar de aerotermia... El ayuntamiento está empezando a pintar hasta las carreteras de jovenlandesado voltaico para producir electricidad (solo chicas)! Es de locos, pero el barrio es aun mas femenino-chick, me encanta!

Los malditos bitcoins:

Quien volviese al pasado para comprar a 10.000€..
Como el petrodollar esta muerto como valor de cambio, el bitcoin y sus mutantes sirven de moneda mundial..bueno en realidad no, es una reserva de valor, no, espera.. tampoco!
En realidad es...un vector, un petroleo de unos y ceros. Su valor es estable a 1.450.000€, no es que sea mucho, es que el € no vale una cosa..
Aun así, se suele recalentar cada x años y cae un 20%..si esque donde este un buen piso en Valdebebas distrito femenino que se quite todo como inversión.

Esto me ha recordado lo de los pisitos:

Siguen para arriba, yo vivo en una mansión de 10m2 pero no vendo ni loco, dentro de unos años valdrán muucho! mi barrio femenino es chick y tiene pleno empleo (funcionariado para mujeres sin miembro viril), ademas hay credito, en el resto de DF no te dan ni la hora.


Bueno, os dejo ya, que parece que rula ya el internet hacia delante y me tengo que dar prisa en comprar: llegan las Navidades y hay un mes de Blackfriday que empieza hoy en Eurozon!!!

He pedido un smart credit, a un interés buenísimo por el que mi banco me da 200 EuroEThers de crédito en compras por cada 3 veces que alquile mi piso en BNB..mas vale que sigan llegando turistas, hay que pagar la deuda del 500% del PIB

PD: Se me olvidaba, Cataluña no es España..Es Amazon.cat, estos fulastres indepes se van a comer un boicot otra vez este año..recordad! solo producto Europeo, Eurozon.es!! .

Ale, Adiosa a todoas
Hay que reconocer el talento cuando lo hay.
 
O valdrá un gritón o no valdrá nada. Marquemos este hilo para reflotarlo en 15 años y ya veremos en qué queda todo.
 
Es que para definir el valor de Bitcoin habría que empezar por las bases de la teoría económica.
Para empezar diferenciar que es dinero y que es divisa. Esto el 99% de la gente no lo sabe ni tiene interés en aprender. Están muy seguros con sus divisas de papel en el bolsillo, que son eso, solo papel. Y peor los que están seguros con apuntes contables en la base de datos de un banco, que son solo eso, código de 1s y 0s.

Decir que algo digital solo son unos y ceros es como decir que el oro solo son protones y neutrones
 
Volver