¿Cuanto gasto le supone a España las ayudas a pagapensiones ilegales?

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
estulto la astuta de tu madre puñetero augusto. Cuesta muchísimo más las ayudas a marrones que todo lo que han robado los políticos.

---------- Post added 08-ene-2017 at 02:28 ----------

Entre los amigos de los " liberales " y los amigos de los " progres " la suma es de vertigo .

Y si joroba mucho ser el estulto que paga por los amigos de unos y otros .
Sois demorados a más no poder jojojojojo

---------- Post added 08-ene-2017 at 02:28 ----------

Prefiero ladrones a ladrones y asesinos
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Cada vez que leo estas noticias de las paguitas, la rgi y etc me pongo malo, ¿pero realmente hay motivos para el mosqueo o realmente no es un gasto tan importante?



Me gustaria que alguien dijera por aqui cuanto nos cuesta realmente al año, porque pienso que a veces dirigimos nuestras miradas a ese gasto cuando quizas realmente deberiamos estar mirando a otra parte a la cual no quieren que miremos


Al dinero gastado por el Estado hay que sumarle la degradación que sufre el entorno en el que se mueven los paguiteros, y la caída del nivel de vida de los ciudadanos que se ven obligados a "coexistir" con los paguiteros.

[youtube]l6mvizpw9AY[/youtube]
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.961
Cuesta muchísimo más las ayudas a marrones que todo lo que han robado los políticos.
Cueste más o menos la cuestión es:

Fulanito es el encargado de repartir un pastel. Por ello no se podrá evitar que mangonee con su parte y la de sus amigos. Una vez cogido lo que le toque o lo que quiera robar de más queda la parte a repartir entre los demás.
¿Tocará más a los demás si son 5 a repartir o si son 7?
Y si para colmo a esos otros 3 que "sobran" Fulanito el que reparte les da mayores trozos ¿importa solo lo que roba Fulanito o también lo que deben compartir de lo que Fulanito deja libre una vez robado lo suyo?

Lo que queda a repartir entre la gente es lo que queda una vez ha cogido Fulanito su parte, nos guste o no.
Así que la cuestión es ¿conviene importar comensales glotones y enchufados o a comensales que no vengan a comer sino que traigan de su casa su trozo de pastel?
Si para colmo esos comensales a los que cuida tanto Fulanito lejos de ser agradecidos se decican a putearte y a robar también comida en tu casa...¿debes aceptarlo solo porque Fulanito el que reparte es un abusón que roba mucho?
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.166
Reputación
17.257
Lugar
Dimona-Neguev desert
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
Mira Chusto, comparto tu profundo ardor de estomago hacia los demorados mentales de los nancys.

Peeeeeeero, como contribuyente al erario público de este que no es mi país, me joroba muy mucho que mis impuestos vayan a parar a rescatar bancos, tanto como que vayan a parar a pagapensiones ILEGALES que vienen a vivir del cuento.

Ni un euro para rescatar bancos, si tienen que caer que caigan, y ni un euro a pagapensiones que vienen a parasitar y si se tienen que ir que se vayan.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.590
¿ Y si me voy a Suiza ilegalmente me darán pilinguis comida y piso?
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Muy bonito chusto pero los progres ayudais los intereses de los globalistas, no sois mas que simples utiles.

Por cierto los personas de color y los jovenlandeses son 20 veces mas nazis, te ibas a soltar en una España jovenlandesa, niñato.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.303
Reputación
31.665
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
El 20% del PIB

En en año 2000 habia 38 millones de españoles con una tasa de reposicion del 1,2%, cuando lo necesario para mantener a la poblacion es del 2,1%

Ahora hay 47 millones de habitantes. Ese 20% de mas de habitantes necesita profesores, medicos y demas funcionarios. Pero lo que aporta a las arcas del estado es residual. Como mucho el IVA de lo que consumen.
Tu calculos estan mal porque debido a tu profundo ignorancia partes de una suposicion falsa, y es que los pagapensiones tienen un estructura de edad igual que los 'nacionales'.

Los pagapensiones suelen ser muchisimo mas jovenes que la poblacion autoctona. Esto supone que gastan muchisimo menos en sanidad y practicamente nada en pensiones porque aun no ha habido tiempo material para generarlas. Asi que aportan mucho mas que los nacionales.

Ademas los pagapensiones acaban en trabajos poco cualificados que favorecen al pequeño y mediano empresaario que no puede invertir en texnologia y lo suple con mano de obra.

Y esa es la principal razon por la que la derecha esta loca porque entren los pagapensiones. Mucho postureo de fronteras pero a la hora de la verdad quien mete pagapensiones es la derecha. La izquierda lo unico que pide es proporcionarles unas condiciones de vida dignas y que se integren en la sociedad sin trauma. Si fuera por la derecha los tendrian alojados en barriadas perversoss igual que los irlandeses en el Londres del siglo XIX.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
es usted maestro armero de eso que llaman el "y tú más"....

---------- Post added 08-ene-2017 at 11:10 ----------

eres patético....y muy predecible.....


Eres un insulto a lo quie dices defender.....
 
Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Tu calculos estan mal porque debido a tu profundo ignorancia partes de una suposicion falsa, y es que los pagapensiones tienen un estructura de edad igual que los 'nacionales'.

Los pagapensiones suelen ser muchisimo mas jovenes que la poblacion autoctona. Esto supone que gastan muchisimo menos en sanidad y practicamente nada en pensiones porque aun no ha habido tiempo material para generarlas. Asi que aportan mucho mas que los nacionales.

Ademas los pagapensiones acaban en trabajos poco cualificados que favorecen al pequeño y mediano empresaario que no puede invertir en texnologia y lo suple con mano de obra.

Y esa es la principal razon por la que la derecha esta loca porque entren los pagapensiones. Mucho postureo de fronteras pero a la hora de la verdad quien mete pagapensiones es la derecha. La izquierda lo unico que pide es proporcionarles unas condiciones de vida dignas y que se integren en la sociedad sin trauma. Si fuera por la derecha los tendrian alojados en barriadas perversoss igual que los irlandeses en el Londres del siglo XIX.

La izquierda -mas bien son los progres,la izquierda real no existe en este pais- lo que pide es llevarse un buen cacho por cada humano del tercer mundo con el que trafiquen.


Si fuera por la derecha los tendrian alojados en barriadas perversoss igual que los irlandeses en el Londres del siglo

Ej que el dinero no es de nadieh,los hoteles se pagan solos. Cuando la UE no nos pase ninguna mas y nos quedemos sin pension a ver como lo haceis para compartir con el tercer mundo:XX:

Ademas los pagapensiones acaban en trabajos poco cualificados que favorecen al pequeño y mediano empresaario que no puede invertir en texnologia y lo suple con mano de obra.
Vamos que se pueden explotar con facilidad, estos progres y su doble pensar:roto2:
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.128
Vamos a ir por partes, para analizar este mensaje tipico de un gilivotante

Tu calculos estan mal porque debido a tu profundo ignorancia partes de una suposicion falsa, y es que los pagapensiones tienen un estructura de edad igual que los 'nacionales'.
En primer lugar, un votante o exvotante del PPSOEIU no esta capacitado ni intelectualmente ni eticamente para evaluar el ignorancia de nadie. Antes al contrario. Los gilivotantes deberian pedir perdon por sus acciones en vez de intentar dar lecciones morales para las que moralmente no estan capacitados

Los pagapensiones suelen ser muchisimo mas jovenes que la poblacion autoctona. Esto supone que gastan muchisimo menos en sanidad y practicamente nada en pensiones porque aun no ha habido tiempo material para generarlas. Asi que aportan mucho mas que los nacionales.
Tambien tienen mas hijos que implican mas profesores, y gracias a la reagrupacion familiar tambien traen a sus padres que ya son mayores. Ademas tienen una tasa de paro mayor que la de los nacionales y como se les considera desfavorecidos acaparan todos los presupuestos de ayuda social.

Asi que el gasto que generan sigue existiendo.

Ademas los pagapensiones acaban en trabajos poco cualificados que favorecen al pequeño y mediano empresaario que no puede invertir en texnologia y lo suple con mano de obra.
Eso los que trabajan, y lo que hacen es tirar abajo los sueldos. Eso lo explica muy bien Marx con el concepto de lumpen-proletariado, pero parece que la izquierda esta mas ocupada con el feminazismo y la inmigracion que con leer a Marx y defender a la clase obrera.

Y esa es la principal razon por la que la derecha esta loca porque entren los pagapensiones. Mucho postureo de fronteras pero a la hora de la verdad quien mete pagapensiones es la derecha. La izquierda lo unico que pide es proporcionarles unas condiciones de vida dignas y que se integren en la sociedad sin trauma. Si fuera por la derecha los tendrian alojados en barriadas perversoss igual que los irlandeses en el Londres del siglo XIX.
Que yo sepa aqui y ahora la izquierda pide que se eliminen las fronteras ¿SI o NO?

Me gustaria a mi ver quien es esa "derecha" a la que define usted, porque que yo sepa el PP tiene unas leyes que son bastante parecidas a las propuestas por el PSOE o Podemos, si eliminamos lo de abrir las fronteras.

Hemos gastado miles de millones de euros en integrar a los etnianos. 500 años despues los etnianos siguen sin integrarse

Los franceses han gastado miles de millones de euros en integrar a los jovenlandeses. En 50 años los jovenlandeses en Francia han sido incapaces de integrarse.

Eso que dice usted que pide la izquierda ha sido un fracaso absoluto. Hay colectivos que se integran y colectivos que no se integran.

Pero insisto. Si usted alguna vez ha votado al PPSOEIU o sus equivalentes nacionalistas usted es culpable directo de la situacion actual. Por su culpa muchisima gente lo esta pasando muy mal, y no tiene ni la capacidad intelectual ni la capacidad etica para analizar la situacion. Esta muy fuera de su alcance.

Si tuviera un minimo de etica y de verguenza lo que deberia hacer es pedir perdon.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
El PP es un partido progresista, polepole tiene que ser un universitario con el tarro comido, cualquiera de fuera experto en politica te dice que el PP es extrema izquierda.

Si tuviera un minimo de etica y de verguenza lo que deberia hacer es pedir perdon.
Yo me conformo conque me explique por que la izquierda no va a Africa a crear puestos de trabajo y quieren llevarse a todos estos que supuestamente enriquecen un pais, si Africa lo necesita mas.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Todo dinero invertido en temas de inmi gración ilegal me parece poco... Siempre y cuando sea dedicado a impedir que entren. Eso de paguitas y ostras de que va? Si mañana me da por realizar algo ilegal como atracar un banco... me perteneceria paguita?