¿Cuánto falta para que las cartas Pakómon dejen de ser coleccionismo y pasen a ser Paco?

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Tengo un pequeño lote que en su momento (año 2000-2001) le calculé un valor de 180-200 pavos según la revista aquella de Urza que traía las cotizaciones de las cartitas de los frikis. Tampoco es que haya nada del millón de dólares pero el 90% de lo que tiene algo de valor individual ha estado siempre tranquilamente en su archivador y está en buenas condiciones.

Se ha quedado muerto de risa en una caja desde mi adolescencia, pues aquello dejó de interesarme pero me daba penilla venderlo al peso o ir a que me atracase el rellenito granudo de la tienda de comics de los simpsons (más pereza aún clasificar, hacer lotes y lidiar con liantes de ebay por cuatro perras)

El caso es que la mongolada de las cartitas de los Pokémon no solo no se ha pasado de moda, sino que encima parece que está más de moda que nunca. Los 180-200 no digo que hayan hecho un x10, pero creo que al menos habrán salvado la inflación (incluso aceptando cierto optimismo sobre el cálculo original). En plan carta que entonces estaba valorada en 6 pavos, ahora siendo realistas podría venderse por 8-9.

¿Suelto ya el lastre o holdeo con dos narices? ¿Falta mucho para que se convierta en una paquedad sin más valor que los calendarios de pajaritos de la Caja de Salamanca y Soria?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.094
Reputación
73.442
También tengo en ese archivador un cromo de Vicente del Bosque de jugador y otro de Maradona en el Sevilla.
vendelo todo
abandona todas esas posesiones de pseudo coleccionista y vacía tu mochila material para centrarte en tu yo y en pilinguis
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
vendelo todo
abandona todas esas posesiones de pseudo coleccionista y vacía tu mochila material para centrarte en tu yo y en pilinguis
Al margen de los sabios consejos espirituales, ¿alguna idea de dónde cachopo vender estas chorradas sin que me estafen demasiado?