¿Cuanto estais pagando de alquiler?

¿Cuanto pagas de alquler?

  • - de 200

    Votos: 53 6,3%
  • 300 a 399

    Votos: 119 14,2%
  • 400 a 499

    Votos: 136 16,2%
  • 500 a 599

    Votos: 122 14,5%
  • 600 a 699

    Votos: 109 13,0%
  • + de 700

    Votos: 171 20,4%
  • Solo quiero ver la encuesta sin dar al boton de ver resultados (VAGO)

    Votos: 130 15,5%

  • Total de votantes
    840
Ya... si, claro... y nosotros nos lo creemos :roto2:

---------- Post added 16-sep-2015 at 10:11 ----------





¿Que te parece caro? Por menos de 300 euros por habitación en Madrid (imagino que también en Barcelona) no tienes nada decente, legal, y sin riesgo de que se te caiga encima...


A esos 250 añade 40 de comunidad más gastos de luz y agua.
Son vpo de alquiler.

Pero es cierto vivo como un Marajallllll jajajajajaja



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Madrid (zona Madrid Rio / Marques de Vadillo)

Piso obra nueva, 50 mts2, trastero, piscina, garaje y portero 650€.
 
Los datos de la encuesta resultan muy fiables. Teniendo en cuenta que el hilo fue abierto en 2011 y que en 2015 todavía hay quien está contestando.
 
Oviedo, piso de 60m2 + terraza de 36m2. Zona Valentin Masip

405€/mes comunidad incluida
 
El último tramo es +700... wow menudo nivel!!
 
habitacion de menos de 200 en un sitio perdido de la mano de dios ,como no tengo visillera me sirve para ahorrar
 
El último tramo es +700... wow menudo nivel!!

Pues pagar ese precio por un alquiler ya es estar por encima de la media de sueldo hispana.

Aparte que el alquiler es bueno por movilidad y por ahorro. Pagar mas de esa cantidad, salvo sueldos altos cosa que en España no se estila, es no ser lonchafinista.
 
En Palencia (existe), un pueblo casi residencial de Valladolid, es casi imposible encontrar algo por menos de 450-500 que no sea un zulo. He vivido en varias ciudades y es llamativo lo de este lugar. El que tiene un piso de menos de 8 años y que lo haya amueblado con estanterías del ikea ya destaca entre tanta morralla y así te lo muestran en plan pecho-palomo, de forma que cómodamente pide el oro y el jovenlandés.
Si no fuera por las palos de haciendasomostodos, era para hacerse hinversor, comprar dos, furgoneta llena del ikea y a vivir la vida los mindundis...

Mi razonamiento es que para el escaso nivel de actividad económico de esto, se debería encontrar vivienda de buen nivel por 350 de sobra, pero eso es un sueño de sábanas marrones.

En palencia por 400 euros tienes pisos bien majos,con cochera y ascensor de 80 metros para alquilar,y de ciudad dormitorio de pucela mis narices,asi que vete a trollear a otro sitio.
 
290€ en Vigo, sin amueblar, en buena situación. :)
2 habitaciones, terraza, 1 baño. 3º sin ascensor, pero se sube bien. No pagamos comunidad por que el edificio es del mismo dueño y todos somos alquilados.

menos de 300 pavos?
 
No pago nada.He okupado un piso de mis padres.Cuando se jubiló mi padre se fueron a vivir al pueblo y me apoltroné en su zulo.Tiene 120 m y pago el internete, la calefacción(50 Eypos al mes en invierno),la luz, el agua y el Movistar plus.
Tengo un chalet adobado con zipoteca de 490 Eypos y lo tengo alquilado por 650.Ahora me la deberían bajar si gano el juicio de la clausula suelo.
Soy un casapapi retornado.
 
Volver