¿Cuánto es lo mínimo que has ganado como AUTONOMO??

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Lo mínimo? A mi mujer le salió a pagar un mes, trabajando de fisio autónomo. No existe un mínimo, hay cifras de -XXXXXXXXXX€ si te pones. Nada es imposible con un estado que saja al que crea riqueza.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.404
Reputación
5.789
Cuando hace años me di por primera vez de alta, no ingrese uno de los trimestres , y dije "este no presento nada". Por supuesto, cuando te llega la multa de 300 euros por no presentar un puñetero papel donde ponga cero, te cagas en tos los muertos de Hacienda.

Lo de autónomos en este país es un caso único en el mundo. Alucinante.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.019
Lugar
Krieg
Mi primer año fiscal palme pasta. Supongo que igual que todos, o al menos una gran mayoría.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.050
Reputación
84.716
Se puede tener un negocio que no de dinero, pero con dinero ahorrado ir pagando autónomos? Etc...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.558
Reputación
27.921
El sistema de autónomos es bastante perverso. Pueden pagar la misma cuota el mindundi que acaba de empezar y no tiene más que gastos y el dentista propietario de una consulta con 10 camillas funcionando 14 horas al día non stop.
Si tiene gastos no puede deducirselos y gracias a ellos no pagar ni un centimo ??
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.558
Reputación
27.921
En mi caso -300.000 pesetas (1.800€) + gastos bancarios de la devolución del pagaré y de las que nunca más supe tras tirarme dos años reclamando.

Jovenzuelo e inexperto que era por aquellos tiempos.

Si llego a saber entonces lo que sé ahora...

roto2

Cuenta algo, aunque sea anecdotico no nos dejes en dudas.....

A mi me han propuesto de todo algunos autonomos....

Meter dinero en un cajero como si fuera el mismo el que lo mete. ( esto me negue...... luego haber como reclamo si no llegaba lo que habia pedido )

Ingresar dinero en numeros de cuenta que son de familiares.

Meter dinero en un paypal que esta a nombre de alguien que parece ficticio.........
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.050
Reputación
84.716
Cuenta algo, aunque sea anecdotico no nos dejes en dudas.....

A mi me han propuesto de todo algunos autonomos....

Meter dinero en un cajero como si fuera el mismo el que lo mete. ( esto me negue...... luego haber como reclamo si no llegaba lo que habia pedido )

Ingresar dinero en numeros de cuenta que son de familiares.

Meter dinero en un paypal que esta a nombre de alguien que parece ficticio.........
Faltan aliens
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.949
Reputación
38.151
Lo mínimo? A mi mujer le salió a pagar un mes, trabajando de fisio autónomo. No existe un mínimo, hay cifras de -XXXXXXXXXX€ si te pones. Nada es imposible con un estado que saja al que crea riqueza.
Si no ingresas es que no creas la menor riqueza.
Sino que te has autoinventado un puesto de trabajo.