Cuanto es importante el aspecto fisico?

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Toda la razón, ha debido ser el sofocón del solecito de la tarde, cuanta más superficialidad y caucho mucho mejor :rolleye:



..
Bueno toméselo como quiera, yo aquí no voy a dar explicaciones.Pero sí, cuando surge esa sintonía, a veces no es apropiado tirar para adelante, sino recular y recular...si me quiere entender lo entenderá.
 
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
Creo que tiene que haber un minimo de atracción, como ya han dicho que te atraiga no es lo mismo que que sea guapo; normalmente puede coincidir, pero no tiene porque.

Supongo que si amas a alguien y tienes una afinidad y una gran relación si uno de los dos se deteriora por circunstancias de la vida (enfermedad, accidente, etc.) el otro no tiene el porque de perder el interes sensual, pero es algo que no se porque nunca me ha sucedido.
Eso es tema aparte...yo hablaba de irte al catre por primera vez con alguien...en el caso de una relacion ya asentada estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
5.093
Reputación
10.167
:no: No, no me sirve, porque se supone que hablamos de que nos acostaríamos con gente muy, muy antiestética pero que nos llamen la atención (y tú has hablado de límites) ... y lo que me propones es gente que esté buena pero que sean fulastres y para eso sólo tengo que asomarme a la terraza ...

(ya sé que es difícil, por eso había generalizado ;) )
tambien hay feos fulastres, y guapos majisimos, no es algo excluyente...

Pero un muy muy feo que no me cause repulsa fisica y me provoque una atraccion de cualquier tipo tiene muchisimas mas papeletas pa llevarme al huerto que un guapo que solo sea guapo...si esto ya no te sirve como ejemplo me rindo...:fiufiu:
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Amplío:

La sintonía no es suficiente para meterse de cuatro patas.Hay que sopesar otras cosas y puede que al final la balanza no compense, y se deje pasar esa sintonía.

No se si ahora queda mas clara mi postura...
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
tambien hay feos fulastres, y guapos majisimos, no es algo excluyente...

Pero un muy muy feo que no me cause repulsa fisica y me provoque una atraccion de cualquier tipo tiene muchisimas mas papeletas pa llevarme al huerto que un guapo que solo sea guapo...si esto ya no te sirve como ejemplo me rindo...:fiufiu:
Siempre estuvimos de acuerdo, pero aquí a alguien le encanta liar las cosas :rolleye:
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Arual, no pasa nada. Gente como tú en sus deslices, es la que hace que los feos follemos de vez en cuando.

Desde aquí, gracias.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
tiene que ser importante lo del fisico, por que todos acabamos de la mano de una, mirando a toooooooodas las demas.
Y no las miramos la inteligencia.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.269
Reputación
1.030
Lugar
Mi casa
ah, pero eso se vende????:8:
Como buen burbujista yo los leo en las librerias u/o cortes ingleses pa no gastarme un duro ( que como figura en mi firma .... no dispongo)!:D
pd: tb. se regala, pero en mi opinión o es para fastidiar o por mal gusto ( u/o color)!