cuanto aprieta un banco?

Desde
31 May 2010
Mensajes
546
Reputación
492
Lugar
En la maraña del caos...
Tengo una cuenta de credito con garantia hipotecaria... el 1 de diciembre vencio la primera amortizacion, el banco (caja) dice que no me espera, que si no firmo una operacion personal para pagarlo ejecutan inmediatamente... tendre dinero el 30 de enero para pagar pero dicen que les destrozo los resultados anuales si no lo resolvemos antes de fin de año. Y que por eso lo mejor es hacer una operacion puente a mi nombre.
No se supone que hay tres meses para entrar en jovenlandesa?
Me la juego y no firmo nada y luego pago en enero?
Tanto puedo jorobar las cuentas de una oficina? Son 400.000 €

Halluda hamijos, este hilo es en serio
Gracias
 

marcos.j.

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
1.216
Reputación
890
Tengo una cuenta de credito con garantia hipotecaria... el 1 de diciembre vencio la primera amortizacion, el banco (caja) dice que no me espera, que si no firmo una operacion personal para pagarlo ejecutan inmediatamente... tendre dinero el 30 de enero para pagar pero dicen que les destrozo los resultados anuales si no lo resolvemos antes de fin de año. Y que por eso lo mejor es hacer una operacion puente a mi nombre.No se supone que hay tres meses para entrar en jovenlandesa?
Me la juego y no firmo nada y luego pago en enero?
Tanto puedo jorobar las cuentas de una oficina? Son 400.000 €

Halluda hamijos, este hilo es en serio
Gracias
Dios, que HDLGP!!!!

No tengo ni idea, espero que alguien por aquí pueda ayudarte.

Ánimo y suerte.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
En teoría si son 3 meses pero consúltalo con algún buen abogado acostumbrado a temas de banca.

Yo antes de hablar con un abogado ni de coña firmaría una operación puente personal.
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
No te aceptan el descuento de la letra esta que te vence el 31 de Enero? Qué te cobrarían por ello? Seguro que no tanto como el crédito personal que te proponen. Por cierto, con amigos así, para qué quieres enemigos?
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Es posible que tengan que provisionarte como insolvente de cara al 2011,aunque les pagues
en Enero.
Si tanto interes tienen pideles un millon de euros ,luego que pongan las condiciones que quieran
Que te preparen en metalico los 600.000 y que se cubran los 400k con el resto ,diles que es para asuntos propios que ya volveras
Aprovecha y pidele tambien a elputodirector un adelanto de 300k que se que le hace falta incrementar su cartera de activo AAA
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Tengo una cuenta de credito con garantia hipotecaria... el 1 de diciembre vencio la primera amortizacion, el banco (caja) dice que no me espera, que si no firmo una operacion personal para pagarlo ejecutan inmediatamente... tendre dinero el 30 de enero para pagar pero dicen que les destrozo los resultados anuales si no lo resolvemos antes de fin de año. Y que por eso lo mejor es hacer una operacion puente a mi nombre.
No se supone que hay tres meses para entrar en jovenlandesa?
Me la juego y no firmo nada y luego pago en enero?
Tanto puedo jorobar las cuentas de una oficina? Son 400.000 €

Halluda hamijos, este hilo es en serio
Gracias
Si el 30 tienes la pasta no te preocupes, que no van a ejecutar la garantia hipotecaria.

Pero.... no me creo la historia. Darte un personla seria quitar garantias. Ridiculo de todas todas, pero vamos.
 

newnick

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
413
Reputación
440
Las deudas son para ser pagadas a su vencimiento.

Si de verdad vas a poder pagar el 30 de Enero, firma la operación que te proponen. El que está en falta eres tú, y ellos bastante hacen con darte una salida.

Si no la cubres la oficina tendrá que reportar la operación como "incidentada" y a lo mejor el bonus del director le vuela. Por eso te presiona. Es que le va su trabajo en ello.

Lo de los tres meses para entrar en jovenlandesa es un criterio del Banco de España para tener un dato de jovenlandesesidad comparable periodo a periodo y libre de incidencias técnicas. No es un derecho de demora para el deudor.

Saludos y que te salga bien!
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Las deudas son para ser pagadas a su vencimiento.

Si de verdad vas a poder pagar el 30 de Enero, firma la operación que te proponen. El que está en falta eres tú, y ellos bastante hacen con darte una salida.

Si no la cubres la oficina tendrá que reportar la operación como "incidentada" y a lo mejor el bonus del director le vuela. Por eso te presiona. Es que le va su trabajo en ello.

Lo de los tres meses para entrar en jovenlandesa es un criterio del Banco de España para tener un dato de jovenlandesesidad comparable periodo a periodo y libre de incidencias técnicas. No es un derecho de demora para el deudor.

Saludos y que te salga bien!
No hagas caso a este tio
Pide hablar con el director y dile que te la chupe
que quieres visa oro de 6000 mensuales sin gastos,cena de empresa gratis,la
paga de incentivos por objetivos trimestrales a medias y una parte del objetivo anual
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Que se aguante el director y su santa madre, que media España está sin cobrar bonus de ningún tipo desde hace tres años...y de paso le dices que si veranea cerca de Olot..
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.225
Reputación
13.281
Ejecutar?. No.

Comerte a interés de jovenlandesa? Sí.
 

César Augusto

Madmaxista
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
570
Reputación
1.014
Lugar
Italia
Tengo una cuenta de credito con garantia hipotecaria... el 1 de diciembre vencio la primera amortizacion, el banco (caja) dice que no me espera, que si no firmo una operacion personal para pagarlo ejecutan inmediatamente... tendre dinero el 30 de enero para pagar pero dicen que les destrozo los resultados anuales si no lo resolvemos antes de fin de año. Y que por eso lo mejor es hacer una operacion puente a mi nombre.
No se supone que hay tres meses para entrar en jovenlandesa?
Me la juego y no firmo nada y luego pago en enero?
Tanto puedo jorobar las cuentas de una oficina? Son 400.000 €

Halluda hamijos, este hilo es en serio
Gracias
Sin ver el contrato, pero con un poco de experiencia en esos trucos solo puedo decirte: ES UNA TRAMPA!!!! aprovechando la ignorancia ajena en el asunto.

Lee el contrato y ve cuantos intereses moratorios deberàs pagar.
En todo caso, si no te quieren recibir el pago, ve a ver un abogado porque hasta que no te constituyan en jovenlandesa, podrias comunicar por escrito que el dia tal, has querido proveer al pago y no te lo han recibido.

Sobre todo, NO firmesla "operaciòn puente" porque generalmente estas sirven para dejar a la gente "debajo de un puente".
Tu incumplimiento temporal "involuntario" no cuentas nada en el balance del Banco.
Otra cosa: EL BANCO NO ES TU AMIGO, solo te ha financiado y se ha tomado la garantia real de la hipoteca sobre el inmueble en caso de que no cumplieses, pero en 30 dias no se ejecuta NUNCA una hipoteca, es antieconomico para el Banco.

PS: No he leido los otros comentarios, si està repetido, mis mas sinceras disculpas.

Saludos.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.



Cuanto aprieta un banco ? TODO LO QUE QUIERA :


sorprende la cantidad de ESPAÑOLES que se

ven en cualquier pueblo del sur de Francia, sin que

podamos determinar...si son turistas o nuevos vendimiadores








.
 
Desde
31 May 2010
Mensajes
546
Reputación
492
Lugar
En la maraña del caos...
Hoy he hablado con un abogado de otro banco con el que tengo mucha confianza y me ha dicho que si me cargo el cierre del año de la sucursal, el director puede perder el bonus, y entonces no tendra piedad y ejecutara en cuanto pueda, porque UN solo retraso en el pago hace que quede vencida TODA la poliza, no solo lo vencido. Y entonces no podria pagar, ya que los 400.000 de golpe como que no... y se quedan mi nave tasada en el cuadriple de lo que debo...(ese es mi debilidad)
Me ha recomendado que firme pero con un tipo de interes simbolico y sin gastos de nada, porque les interesa a ellos tanto como a mi.
Joer que lio...
Yo estoy por plantarme, en serio, y si pierde el bonus pues lo siento, yo estoy perdiendo mas todos los dias.
 
Última edición:

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.965
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Hoy he hablado con un abogado de otro banco con el que tengo mucha confianza y me ha dicho que si me cargo el cierre del año de la sucursal, el director puede perder el bonus, y entonces no tendra piedad y ejecutara en cuanto pueda, porque UN solo retraso en el pago hace que quede vencida TODA la poliza, no solo lo vencido. Y entonces no podria pagar, ya que los 400.000 de golpe como que no... y se quedan mi nave tasada en el cuadriple de lo que debo...(ese es mi debilidad)
Me ha recomendado que firme pero con un tipo de interes simbolico y sin gastos de nada, porque les interesa a ellos tanto como a mi.
Joer que lio...
Yo estoy por plantarme, en serio, y si pierde el bonus pues lo siento, yo estoy perdiendo mas todos los dias.
Eres un troll y lo sabes.

Tu historia es totalmente incogruente y tiene estupidos errores de bulto.