Cuantas teles tenéis en casa? Como es de grande vuestra tele principal???

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.407
Reputación
95.549
Lugar
En lo alto de un carballo
Yo tengo 2, la del salon y la de una salita pequeña.

Quisiera poner otra en el dormitorio....

Son pequeñajas , de 36 y de 32.

Me gustaria comprar una grande del orden de las 50 pulgadas. ¿Tenéis una asi? Que tal es la experiencia???
 
Yo tengo dos, aunque solo las uso para series, videos de youtube, futbol y videojuegos cuando me pongo.
Nunca veo los canales de tele, salvo el Canal Público, sobre todo para ver qué quiere contarnos pilinguin.

La grande en el salón, de 75".
Una más pequeña, de 42, en otra de las salas.
En la habitación ni de coña. Prefiero amar, aunque en mi caso no tengo bigotuda española.
Tal vez en ese escenario, me pondría 5 teles en el cuarto roto2
 
55" lg oled. Camino de una mayor y esta la regalare a algun familiar.
 
El aparato principal para pelis y juegos es el proyector. En el salón de ahora le saco 84", en el anterior 92" (estaba un poco más lejos la pantalla).

No me plantearía cambiarlo por una TV que no tenga al menos 80".

Tb está la TV del salón para ponerle algunos dibujos al niño sin tener que estar a oscuras.
 
80 pulgadas en salón, y con home cinema, me gusta disfrutar una buena peli, 32 pulgadas en cocina, 50 pulgadas en habitación del chaval.
 
55" lg oled. Camino de una mayor y esta la regalare a algun familiar.

Hola premoh.




Yo dos, la de la sala creo que 50, y en el cuarto una ambilight de 32 con más de diez años encima.
Decir que no miro para ellas, las usan sólo mi mujer y los chavales. Las podría cambiar mañana por unos posters de Sabrina y de Samantha Fox y tan Feliz.
 
55" 4k y es lo suyo sobreotdo para jugar a juegos que aprovechen el 4k. Ahora las de 42 o menos me parecen realmente pequeñajas. si tienes un buen salon ve a por la de 65" pero eso si que sea de las buenas, la xiaomi 4s se la ha pillao un colega y dice que es la platano y es bastante economica para el pedazo de tele que es.
 
4 tv.
14 " de tubo en la cocina
32" samsung en mi dormitorio.
37" LG en la buhardilla
65" Samsung salón.

Una pantalla grande es toda una experiencia. Reformé mueble para adaptar la tv del salón. Me da para una de 80" , que será lo próximo que ponga en unos años.
 
Volver