Cuantas onzas de plata compráis al mes?

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.721
12.500€ una fruta hez? Como se nota los que somos proletarios de verdad...

Con 15 kg tengo para filmar una saga completa de Blade
Vamos a ver 12500 para mi es un puñetero mundo que ojala pudiera tener ahora mismo, pero para la mayoria de los metaleros es una fruta hez.
Los curritos tratamos de pagar coche, hipoteca/alquiler, gasofa, dentistas, etc....pero la gente que invierte de verdad en metales no se preocupa de eso, sino de invertir sus cientos de miles de euros donde estén seguros y no se los coma la inflación ni se los roben.
También hay mucho metalero que mueve metal y compra y vende rapidamente sacandole un %, esos también compran grandes cantidades para reventa.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.505
Reputación
18.864
Sólo con las placas solares va a subir una barbaridad su uso industrial en pocos años. Si ya de por sí gran parte de la plata extraída queda inservible por su uso en no-muchos-años por su escasez pasará de tener uso industrial a ser un valor de inversión y tendrá un gran repunte en el precio.

El potencial de revalorización de la plata es enorme, una gran inversión.
No apostemos todo a energías renovables ni a emisiones 0.
Alemania vuelve a quemar carbón como nunca.

Y en cuanto la crisis enseñe la patita, a Europa no le quedará más remedio que imitar a los países del sudeste asiático
 

Cayo largo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
337
Reputación
261
Hoy he comprao estropajos y... jorobar, leyendo el puñetero cartón, llevan plata.roto2

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mis muelas, onzas no pero gramos ya he pillao y tirao con los años... ajajajajjjjj.meparto:tragatochos
 

sakeo

Madmaxista
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
393
Reputación
320
Yo me tiré por lo bestia. Tengo casi cuatro kilos, pero, prefiero el oro. La plata me crujieron con el IVA.

Mi intención no es venderla ni nada, lo mismo que el oro, pero el IVA ya me tiró para atrás, y la dejé.
Hay formas de comprar plata sin IVA.
Por ejemplo, pacos, duros, francos, ECT...