¿Cuántas horas durará el gobierno de Sánchez?

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
4*365*24 hora arriba hora abajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.215
Reputación
7.414
Venga me mojo. Unos dos años, mes arriba mes abajo. Están puestos para hacer los recortes que bruselas imponga., igual que Grecia. Nos vamos a reír y a llorar a partes iguales. Lo mejor la gente de izquierdas de bien, que haberlas haIka va a flipar y darse cuenta de que los han engañado. Voy a por palomitas y a por latunes.
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Hasta que consiga que voten lo que voten los españoles la suma seguirá siendo un gobierno Franckestein y ser reelegido hasta que se pueda retirar llevándose el falconeti con él.
La alternativa es que vuelva a enviar a Felipe VI a Cuba, que se autoproclame rey con el apoyo de sus socios de gobierno, y que luego Felipe y Leticia se busque la vida para desalojarlo del Palacio de Zarzuela.

¿En serio creéis que este tipo se va a ir algún día?
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
Décadas. Han cruzado el Rubicón. Siempre fueron contra España,pero disimuladamente, ahora se han quitado la careta y no hay vuelta atrás. Lo saben,por eso no volveremos a votar. Al tiempo.
 

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
Hasta q toque aprobar presupuestos. Tiene demasiadas promesas (y contradictorias) por cumplir.
Aunque este Sanchez ha hecho ventosa con el sofa del Falcón y de la Moncloa y seguirá de presidente, cueste lo que cueste
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Hasta que se estrelle su avión
 

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.794
Reputación
2.029
...convocó elecciones tras la moción de censura cuando los asesores le auguraron 130 escaños por los 70 que tenía en ese momento. No pactó tras las penultimas elecciones, porque los asesores le auguraron 150 escaños, ...creo que ya ha aprendido la lección, aguantará cuatro años en precario antes de arriesgarse a salir de la presidencia.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
El objetivo 1 es ser presidente. Ya lo tiene salvo sorpresa de ultima.hora...
EL 2 sera marear a erc hasta tener presupuestos... Una vez los tenga los prorrogara 4 años...
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Yo calculo que unos 8 años.

Luego ya Pablo Iglesias por unas decadas aun indeterminadas.

Y con el aplauso y el apoyo de la mayoria de cigarras.
 

BERTARA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
511
Reputación
1.676
Tengo clarísimo que este será el gobierno que nos llevará a un rescate e intervención de Europa. Por dos motivos, porque Sánchez ha demostrado que es un mentiroso patológico y que se cree por encima del bien y el mal e intentará engañar también a las autoridades europeas y porque con un horizonte de 4 años y los compromisos adquiridos con sus socios solo hay una manera de cumplirlos y tratar de mantenerse en el poder que es saltarse todos los compromisos de déficit y hacer oídos sordos a lo que marquen las autoridades europeas. En ambos casos la respuesta será la misma: intervención.

La duración será hasta que llegue la intervención que será cuando a Europa deje de tener paciencia con Sánchez

Hay mucho nuevo votante joven que no vivió esto en versión light y lo van a vivir en la versión hardcore que se aprende más y más deprisa. Además de otros que si lo vivieron pero no les marcó suficiente.

Venga un recordatorio:




La duda que me queda es si no será la propia Europa o los poderes que realmente gobiernan los que lo han puesto ahí para que suceda lo que va a suceder.
 
Última edición: