Cuántas almas derroidas tiene atrapadas este foro?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Buenas.

Cuantos usuarios únicos tendrá burbuja? Lo del número de usuarios registrados es una filfa por qué una grandísima parte, por no decir la mayoría son multis de comunities del foro.

En tiempos se llegó a decir que habían casi 200.000 usuarios legítimos, eso hace más de diez años, ahora no deben haber ni mil.

Que opináis?
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.136
Reputación
34.261
por que dice comunities del foro . yo solo percibo que hay o comunities de la izquierda o muy forofos que hacen esa labor gratis . del foro no creo que haya CMs son trolls y badulaques la mayoria. entre el "nucleo duro" de foreros ya nos conocemos mas o menos todos . tu a mi me eres conocido de lejos por ejemplo aunque nunca he entrado mucho a hilos tuyos me suena que eras vigilante o algo asi no ?
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.103
Reputación
33.810
Hay un estulto paupérrimo segurata que va sólo a Bolivia cada 2-3 años, un mes, y se cree viajero.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que sí, la mayoría son gente PEDERASTA del pestoe y potemos claro ejemplo: masia osona cafre injusto y mental gonzalor gangrel14 88 policía Pérez skizoprenia quique camoiras topacio fniktfall gayoloII observer BRONYMARICON jevitronka el tuerto puerco cuesco downman hargay66 etc etc
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.170
Reputación
21.675
No tengo otros nicks pero mi derroición cuenta X5, difícil calcular ese dato en este foro