Cuánta soberbia...

M

Miembro eliminado 2827

Guest
La muy estulto me ofrece un cuchitril por 450.000€ cuando por la zona ya hay cosas mejores a 410.000 €. Cuando le digo que mi presupuesto no sobrepasa los 360.000 € contesta con un "pues es lo que cuesta...".
Yo le hubiera contestado que si eso es lo que cuesta que lo pague ella con sus respectivos intereses y que lo disfrute ... ja ja ja
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Es que el mensaje no tiene desperdicio. Dice "pues lo siento, es lo que cuesta. El precio es negociable, pero sólo hasta 430.000€"...

Además de estulta, incongruente...
Y solo hasta final de mes, volviendo luego a su valor original de 460.000 euros. Venga, venga, que me lo quitan de las manos!!!
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
El otro dia fui a comprar un proyector para ver las pelis en la pared del comedor (que acabe de pulir y pintar aprovechando las vacaciones). Tenia decidido ya el modelo de proyector y tenia tiempo libre, asi que me dedique a ir preguntando precios por las tiendas a ver cuanto me podia ahorrar. En una de las tiendas pregunte literalmente "A que precio teneis este proyector?". La respuesta, en tono chuleso, fue: "Pues al precio que cuesta, por supuesto, XXXX€". Era el segundo precio mas caro que me habia encontrado. Y lo termine comprando un 40% mas barato en una tienda a apenas 15 minutos andando de esa :D. A ver si a esa le va a pasar lo mismo con el piso ;)

PD: El proyector funciona de verdad, no era un par de ladrillos metidos en una caja (de hecho un par de ladrillos "valen" mas que un proyector, no?) :D