¿Cuánta gente os felicita por vuestro cumpleaños?

KaSolo

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
565
Reputación
900
Familiares directos y no más de cinco “amigos de verdad”
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.781
Reputación
108.434
Lugar
Luxe
Pensaba que iba a ser el único al que le felicita familia directa y banca
 

Vic Cabezasonajero

Madmaxista
Desde
5 Jun 2010
Mensajes
3.318
Reputación
2.677
1. Mi ex-mujer
2. Mi madre
3. Mi hermana
4. Mi sobrina
5. La única amamiga que me queda

y pare Vd. de contar. Muy triste, sí :´(
De los cientos de personas que conozco, se acuerdan de mi, con cariño, sólo 5
Mi madre. Un compañero de curro. Mi última ex. ING DIRECT.

Sin perjuicio de lo anterior, reconozco que para mí eso de celebrar cumpleaños y santos (esto sobre todo porque soy ateo) es una solemne tontería, de hecho, muchos años ni yo mismo me he dado cuenta de que era el día de mi cumpleaños; y, sobre todo, en el contexto en el que te feliciten personas a las que no ves ni entiendes en todo el año. Hipocresía a estas alturas, cero.

Antes de ver la luz de la soledad más radical, hice una reflexión:

"Claro, si yo no felicito a nadie, cuando llega mi cumpleaños es normal (SIC, porque no lo es) que nadie me felicite a mí"

Así que anoté en el calendario del movil la fecha de cumpleaños de los 6 o 7 con l@s que mantenía una mímima relación, de tal manera que el día de su cumpleaños no se me olvidara (dado que le doy importancia CERO), y enviarles aunque fuera un whatsapp.

Así lo hice. Anoté a quién felicité en 2017. No recuerdo ahora, serían unas 6 7 u 8 personas.

En lo que va de 2018, de todas esas personas solo me han felicitado dos.

He tomado una nueva decisión: no felicito a nadie más.

Y, de paso, otra: borrar de mi agenda del movil y, por tanto, del whatsapp, a todo aquél contacto con el que no haya mantenido contacto en persona o, al menos, vía whatsapp en un año.

Al carajo todo dios. ehhh

FOREVER ALONE.
 
Última edición: