¿Cuando van a sacar la momia de Paco en procesión...?

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
..que está pendiente.
Pedro....ahí tienes tema.
Yo que tú esperaría a que tuvieras que meter algún nabo fiscal a la peña...y sacas la momia.
Le dais un paseo por las cadenas y emisoras afines, hablando y hablando de sus maldades.
Y ahí debajo metes ahora lo que te salga de los narices.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.293
Reputación
63.460
Lugar
Paqvnto
Cuando abran eso y no haya momia, van a tener que mentir como bellacos, nada nuevo por otro lado.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
No hay nada, al 3º día resucitó.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
90.974
Lugar
Santander
Tema de trascendental importancia para los españoles. Nuestra vida y prosperidad depende de ello.

Lo de generar pleno empleo ya tal........
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Tema de trascendental importancia para los españoles. Nuestra vida y prosperidad depende de ello.

Lo de generar pleno empleo ya tal........
Verás como si es IMPORTANTÍIIIISIMO.
Cuando haya que meter algún ostiazo fiscal, algún impuestazo verde, azul o amarillo, la momia vendrá de perlas.
o cuando nos coma el paro en alguna EPA de esas...

Paseo por las tv..y nos demostraran a los españoles lo mal que hemos vivido los últimos 40 años con la momia allí...ese reconcome que teníamos era por la momia.
Y ahora, por fin, se va a hacer justicia.
La secta y la SER a tope, que no dan abasto...y la primera echando una mano...y tertulianos pililaenboca.
Ya veremos el juego que da.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.295
Lugar
Dimona-Neguev desert
Me comentan fuentes muy próximas a la dirección de Mediaset que la momia de FRANCO va a ser el fichaje estrella de Salvame diario como tertuliano y que están presionando a Pedro Sánchez para que la exhumación sea lo más rápido posible.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Yo espero que la tumba tenga alguna maldicion como la de tutankamon y que los que la profanen empiecen a palmar poco despues misteriosamente.
 
Última edición:

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.540
Reputación
17.819
Yo espero que la tumba tenga alguna maldicion como la de tutankamon y que los que la profanen empiezen a palmar poco despues misteriosamente.
¿Mayor maldición que la que tenemos con estos politicuchos?

Como no sea el Armageddon, con Bruce Willis y todo.., porque queda claro que todos la sufriremos, que estos son muy de compartir con los demás (paro, pobreza, desindustrialización, multiculturalidad...). Los billetes ya no comparten, que es vil metal.