¿Cuando van a empezar LAS CAIDAS DE SUMINISTROS?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
En abril muchos productos desaparecieron por completo y otros empezaron a escasear.

Ahora que los contagios se estan disparando mas aun que entonces y sin pintas de cambiar... donde esta el limite en el que empiecen a caer camioneros y cajeras del carreflu y haya caida total de suministros?

Si se diera una situacion total de hecatombe, tengo para tirar varios meses racionando, pero como estas hezs nunca se sabe como acaban..
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Mercadona ya ha reducido surtido. Así los precios subirán
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.853
Lugar
Planeta tierra
En abril muchos productos desaparecieron por completo y otros empezaron a escasear.

Ahora que los contagios se estan disparando mas aun que entonces y sin pintas de cambiar... donde esta el limite en el que empiecen a caer camioneros y cajeras del carreflu y haya caida total de suministros?

Si se diera una situacion total de hecatombe, tengo para tirar varios meses racionando, pero como estas hezs nunca se sabe como acaban..
Dilo bien....
"CONTAGIOS"
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
habrá apagones generalizados
Seria una mala señal, si no dan abasto con la produccion y distribucion electrica, son capaces de cortar el suministro en las urbanizaciones, para intentar mantenerlo en los cascos urbanos...
El Viruelo no dejara el poder voluntariamente...

PD- De todos modos si falla el fluido electrico, la revolucion estara en marcha !!!...
 

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
la luz, el problema vendrá con la luz, habrá apagones generalizados y echarán la responsabilidad sobre las tormentas, los picos consumos debido al frío o que se yo ... pero las eléctricas nos van a jorobar más, después vendrá el hambre.
Que razón llevas, es un tema que me tiene un poco preocupado porque se lleva hablando ya varios meses.
Por eso ya me he preparado y para acostumbrar al cuerpo estoy duchándome con agua fría para cuando me corten la luz no me pille de susto.
 

Herodes Tracatrá

Cuñado nija
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
57
Reputación
107
jorobar...y parte del problema de la luz es que afecta a suministro de abastecimiento de agua así como al saneamiento. Y a estas alturas que me digan que para esos servicios está asegurada la electricidad.....me río por no llorar.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.862
Reputación
12.092
Salvo faltas de stock ocasionales, lo que habrá será sobreproducción. Eso sí que es dolido, despidos a mansalva.
 

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.486
Reputación
2.153
Correcto. Todo está impulsado por la electricidad: bombas de agua potable para edificios y pueblos en altura, surtidores de gasolina, depuradoras de aguas residuales, ferrocarriles, dinero electrónico, internet...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.336
Reputación
17.614
Lo de la luz será cierto: se cerraron las térmicas de carbón y solo siguen abiertas aquellas a las que se les agregó el ciclo combinado.
Dependemos de eólicas y de placas.

Preparaos: el invierno argentino se acerca
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
Lleva habiendo problemas de suministros desde abril sin excepción, otra cosa es que te refieras únicamente a suministros de productos básicos, alimentación, etc. de uso habitual de la población. Pero en el ámbito profesional se sigue notando.