¿Cuando un oscuro se ama rubias quiere decir que ha triunfado en la vida?

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
282
Reputación
440
Es como haberse pasado el juego en modo oscuro y pasar al siguiente nivel follándose primero latinas, luego blancas normales y luego rubias con ojos azules que son el premio máximo.

oscuro triunfador = se ama rubias.

Aquí las novias de Bellingham y Endrick que es el nuevo fichaje brasileño del Madrid de 17 años y ya se ama rubias.

pletely_smitten_with_the_pr-a-80_1713955133618-jpg.jpg


Diseno-sin-titulo_20240327_115555_0000.png


Encima se dejan atrapar todos por cougars gold diggers mucho mayores que ellos. No hay futbolista sin su vieja gold digger.

Son muy malas tíos tened mucho cuidado con ellas que se visten de angelitos y son el diablo para sacaros el dinero.
 

BlackL

Forero Paco Demier
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
45
Reputación
56
Sí de ahí él dicho, moreno y rubia ande o no ande
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.776
Reputación
29.575
Es curioso porque los personas de color son conscientes a un nivel atávico que las mujeres mas bellas son las rubias de fenotipo nórdico, mientras que ellos son todo lo contrario.

Debería darles que pensar (aunque no son muy de pensar) porque cuando ellos salen con una rubia, lo que realmente dicen a todo el mundo es "no me gusta mi raza", eso si, luego piden a los otros que no sean racistas y tal, cuando los mas racistas son ellos. Las negras igual, si ves entrevistas a mujeres de países mestizos estilo Brasil o Cuba, todas las negras y pardas quieren hijos con blancos para "adelantar la raza".
PD: Los que veis futbol y mantenéis toda esta industria lumpen y antieuropea, no tenéis perdón de Dios.

demorado mental que vas de listo y ni siquiera sabes que los nórdicos y nórdicas ven a los morenos latinos la raza más guapa.
@hamego estoy de acuerdo con lo que dices, he tenido una novia escandinava. Y las dos últimas chicas con las que he tenido una relación íntima (sin ser novias) son usanas de origen escandinavo. Una medio española medio noruega-sueca, y una medio alemana medio noruega. Pero esto no quita que el futbol sea una hez.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.933
En Cuba las negras buscan tener hijos con blancos para mejorar la raza, y lo dicen así, sin rodeos. Es algo que hasta los personas de color más personas de color saben, que blanquear la raza es algo muy positivo para ellos y muy malo para nosotros.
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
282
Reputación
440
.
Es curioso porque los personas de color son conscientes a un nivel atávico que las mujeres mas bellas son las rubias de fenotipo nórdico, mientras que ellos son todo lo contrario.

Debería darles que pensar (aunque no son muy de pensar) porque cuando ellos salen con una rubia, lo que realmente dicen a todo el mundo es "no me gusta mi raza", eso si, luego piden a los otros que no sean racistas y tal, cuando los mas racistas son ellos. Las negras igual, si ves entrevistas a mujeres de países mestizos estilo Brasil o Cuba, todas las negras y pardas quieren hijos con blancos para "adelantar la raza".
PD: Los que veis futbol y mantenéis toda esta industria lumpen y antieuropea, no tenéis perdón de Dios.
El ardor de estomago que dais los gaies antifutbol no os lo imagináis. demorado mental que vas de listo y ni siquiera sabes que los nórdicos y nórdicas ven a los morenos latinos la raza más guapa. Tienes mentalidad de pueblerino ignorante y vas de listo intelectual anti fútbol augusto.
 

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.286
Reputación
2.347
Un tia que llega soltera a los 40 es muerte en vida, son sanguijuelas con shishis gastados en busca de money y liar!!!

Debería existir una ley de abolición de las mujeres mayores de 40 sin casar!!!
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
A las negras no las quieren ni los personas de color.

En cuanto juntan unos minolles se buscan la Bundchen de turno.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.621
Reputación
5.780
Significa que EMPIEZA a triunfar. Yo también prefería rubias porque a nuestros ojos representan lo divino. Pero los 11 años ya se me había pasado y quería berzas y me daba igual el pelo. A los 17 ya me daba igual la cara también, me había ligado una cantidad desmesurada de guapas.

Los vírgenes no entenderéis jamás estas cosas. No se pueden comparar cuadros siendo ciego.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.628
Reputación
8.772
Es curioso porque los personas de color son conscientes a un nivel atávico que las mujeres mas bellas son las rubias de fenotipo nórdico, mientras que ellos son todo lo contrario.
Será para los personas de color o latinoamericanos que están acomplejados, la nórdica media suele ser un orco.
Los ingleses de toda la vida que no tienen complejos les parece guapa la princesa kate.

Una italiana o croata morena con ojos verdes son mucho mas guapas que las nordicas, no hay comparación.