Cuando tomar magnesio? A diario? Una temporada?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.309
Reputación
29.989
Dicen que es bueno para el soltar y los bajones y cansancios

Cuanto tomáis los que os metéis magnesio? Con que frecuencia?
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
Yo tomé a diario citrato de magnesio hasta que me dio una sensación rara en el corazón, que asocié al magnesio. Ahora solo tomo una cápsula a la semana. No me había pasado con ningún otro suplemento, y tomo unos cuantos, suponiendo que fuese por el magnesio. Nunca más me ha pasado.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.138
Reputación
38.314
Yo tomé a diario citrato de magnesio hasta que me dio una sensación rara en el corazón, que asocié al magnesio. Ahora solo tomo una cápsula a la semana. No me había pasado con ningún otro suplemento, y tomo unos cuantos, suponiendo que fuese por el magnesio. Nunca más me ha pasado.
Ídem. Lo mismo.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
958
Reputación
1.058
6 días por semana (1 día me gusta descansar de los suplementos): Citrato de Magnesio unas 2 horas antes de irme a dormir (viene con un poco de calcio y D3), Vit. C por las mañanas (trae un poco de zinc) , B12, picolinato de cromo con la comida (me quita el mono de zampar cosas dulces, dicen que ayuda a regular el azúcar en sangre) y melatonina media hora antes de irme a dormir (viene con pequeñas dosis de magnesio, triptófano y B6)
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.138
Reputación
38.314
Y lo dejaste por completo o redujiste la dosis ?
Lo tiré a la basura.

Sentí flojera y ligera sensación de mareo o vértigo. No sé si de verdad estaba relacionado con el magnesio, pero la noche anterior quizá me pasara de dosis, nunca me había pasado aquello y no lo relacioné con nada más. Así que por si acaso... magnesio el de la comida, y poco más.