¿Cuando se va Rajoy?

agropisra

Baneado
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
312
Reputación
79
En serio, ¿este hombre cree que puede ganar unas elecciones?. Además, ¿cree que puede ser candidato sin que le quiera nadie?.

Soy votante del PP y ,sinceramente, si se presenta Rajoy en la próximas generales dudo mucho que le vote, me voy a unir al voto de UPyD. Ya me da igual que esté ZParo hasta 2016, porque Rajoy me está empezando a da repelúsr. Además, si gana, con lo pusilánime que es, capaz que gobierna fatal y volvemos a tener PSOE para rato.

Por favor, si lee esto algún militante del PP que me explique a que esperan para movilizarse y echar a ese monigote. En las europeas ya perdisteis el voto de al menos 8 votantes fijos que conozco. Así no le ganais ni a ZParo, que es muy triste. Cuatro puntos de las encuestas el PSOE le da la vuelta en una campaña electoral. Y eso si no decide ZParo irse. En ese caso con el se irán las mentiras y ganarán de calle.

Estoy indignado.
 
Última edición:
No se trata de que gane el PP o no, sino de echar a Zapachávez y su camarilla como sea, y después, Dios dirá. Lo que venga, no puede ser peor (salvo IU).
 
Y a quien pondríais?

Más talante con Gallardón? O poneis a la Sargento de Hierro Aguirre? Teneis alguno escondido por ahí o que?

La verdad es que talante contra talante (Gallardón vs Zapatero) sería un festival. La tontería nacional podría llegar a niveles cósmicos. Y a mi Aguierre no me gusta nada, pero tengo que reconocer que al menos nos reiríamos.

Ahora en serio, y a quien poneis?
 
Al que más posibilidades tenga de echar a Zapachávez, que en este caso, y no afortunadamente, es Rajoy. No hay más salida, salvo la revolución, claro.
 
Me da igual, antes que Rajoy casi cualquiera es bueno. Gallardón y Aguirre le ganarían de calle a ZP, al igual que Rato. Eso de que Rajoy es el único que le puede ganar a ZP debe de ser una broma. No conozco a un sólo votante del PP que le guste a Rajoy, y conzco a bastantes. Es más, conozco a bastantes votantes del PP que están votanto a UPyD por no votar a Rajoy. Y la prueba está en las encuestas, Rajoy siempre es el menos valorado por debajo de la ZParo, Díez y Duran. En fin, yo me niego votar a Rajoy, paso de votar por votar asqueado. Además, las propuestas económicas del PP son muy tibias, son poco liberales, además de haber votado a favor del FROB financiación autonómica y demás. Sería mejor alguien como Esperanza Aguirre que le echase más valor.
 
Realmente, creo que es algo que piensa todo el mundo. El PP con rajoy da pena, no puede hacer nada contra ZP, realmente no sé a qué esperan para relevarlo, y eso que tuvieron la oportunidad perfecta tras perder las elecciones. Lo único bueno es que así ninguno de los dos tiene posibilidades de tener una mayoría absoluta, con lo que CiU y ERC los tienen cojidos por los...
 
Si publicaran de golpe todo el sumario de Gürtel dimitiría ya mismo. En cambio suministrando pequeñas dosis podría sobrevivir... hasta el batacazo en 2011. Entonces no habrá tiempo para renovar el partido, cuando España seguramente esté creciendo y volviendo a crear empleo. Zapatero puede estar tranquilo

¿España creciendo en el 2011?, ¿y creando empleo?
Me parece que aún no has entendido bien en que situación estamos.
 
Es lamentable que está crisis nos haya cogido con ZParo y Rajoydi. A este dúo lo voy a recordar por lo penoso que es. Desde luego el PP le sacaría 10 puntos o más al PSOE si estuviera Rato por ejemplo. Incluso el resultado de las europeas hubiese sido tan espectacular que podrían haber forzado una moción de censura o algo. Sin embargo, como estaba el inepto de Rajoy, yo y la mitad de peperos que conozco, votamos a UPyD o nos quedamos en casita.

Por cierto, cuando se vaya Rajoy, porque tarde o temprano se irá fracasado, que quiten a Pons pa la ostra. Es la versión pepera de Pepiño Blanco. Tío más fantasma y demagogo no he visto en mucho tiempo. Hace que Pepiño parezca un ser humano. La verdad es que Rajoy se sale escogiendo a sus colaboradores, excepto Pizarro, los demás son penosos.
 
Sin embargo, como estaba el inepto de Rajoy, yo y la mitad de peperos que conozco, votamos a UPyD o nos quedamos en casita.

¿Comorrrl? :eek:

Por cierto, cuando se vaya Rajoy, porque tarde o temprano se irá fracasado, que quiten a Pons pa la ostra. Es la versión pepera de Pepiño Blanco. Tío más fantasma y demagogo no he visto en mucho tiempo. Hace que Pepiño parezca un ser humano. La verdad es que Rajoy se sale escogiendo a sus colaboradores, excepto Pizarro, los demás son penosos.

Si se va, que no vuelva a Valencia, por favor, que ya nos dejó jarticos con sus estebanadas.
 
¿España creciendo en el 2011?, ¿y creando empleo?
Me parece que aún no has entendido bien en que situación estamos.
Si crees que el principal problema es ZP, y el PP lo va a solucionar, el que no ha entendido bien la situación en la que estamos eres tú.
 
Si crees que el principal problema es ZP, y el PP lo va a solucionar, el que no ha entendido bien la situación en la que estamos eres tú.

Vamos a ver si me explico:
- El problema es mundial.
- En España es peor que en la mayoría de países de nuestro entorno.
- Zapachávez no sólo no soluciona, sino que agrava el problema.
- Ninguno de los partidos de la oposición parece capaz de resolver la situación, aunque algunos podrían dejar de agravarla.
- El único partido que puede derrotar a Zapachávez y su camarilla es el PP.
- Rajoy puede que no arregle el problema, pero dejará de agravarlo (porque hacerlo peor que Zapachávez es imposible, con la excepción de IU).
 
Vamos a ver si me explico:
- El problema es mundial.
- En España es peor que en la mayoría de países de nuestro entorno.
- Zapachávez no sólo no soluciona, sino que agrava el problema.
- Ninguno de los partidos de la oposición parece capaz de resolver la situación, aunque algunos podrían dejar de agravarla.
- El único partido que puede derrotar a Zapachávez y su camarilla es el PP.
- Rajoy puede que no arregle el problema, pero dejará de agravarlo (porque hacerlo peor que Zapachávez es imposible, con la excepción de IU).

Mucha fe tienes tú en Rajoy. Dejad de votar por el mal menor, shishi. El voto útil es una de las lacras que nos han metido en la situación en la que estamos.
 
Volver