Cuando se jubilen la generación de los Baby Boom regresarán a la España profunda debido al déficit sanitario de las ciudades

arobv

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
864
Reputación
1.146
Sí ahora la sanidad pública española está en déficit imagínense cómo va estar dentro de 20 años cuando va a tener que asistir a más población envejecida aumentando así el número de procesos enfermedades operaciones.
Aparte estarán los atracos robos y demás cosas conflictivas que pueden ocasionarse en las ciudades donde el sálvese quien pueda va a ser más habitual qué una película de Max max.
, también podemos añadir qu en la España profunda se puede invertir en la generación de electricidad con placas solares en los terrenos casi gratis que la gran mayoría de los ciudadanos todavía mantiene, o en los tejados de sus viviendas que al ser la gran parte unifamiliares disponen de más tejado para un solo consumidor.

La generación de los jubilados pueden ocupar su tiempo distrayéndose en sus terrenos sus huertos y hacer algo productivo para ellos mismos., y aquí en las ciudades es imposible debido a los hurtos que te pueden ocasionar y bien mirado en las ciudades el autoabastecimiento es más difícil porque la delincuencia es más frecuente y la burocracia hace que los sucesos sean más frecuentes debido a las leyes que defienden al delincuente.

Así sea señores mientras tanto ustedes continúan remando vayan pensando en reparar rehabilitar o construir una vivienda en la España profunda, dónde cada década va a ser más común que los jubilados de las ciudades regresen al pueblo.

PD. Disfruten de la evolución
 
Última edición:

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Los servicios públicos tiene una gestión más eficiente a mayor densidad de población, si en las ciudades hubiera un déficit preocupante por falta de presupuesto, en la España profunda hace ya tiempo que directamente esos servicios estarían cancelados. A menos que estemos dispuestos a gastar mucho más por habitante en pueblos que en ciudades.