cuando os manden a la guerra, a morir por gaies, y mujeres recordad esto

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.084
Reputación
32.713
Lugar
Mas alla de la realidad
women-of-britain-say-go1.jpg


Sctpt.jpg
 
Las mujeres y los hombres siempre hemos sido igual en nuestra evolución, ahora lo que pasa es que hay libertad para que ellas al día siguiente les estén comiendo el regazo a un vecino neցro mientras velan el cadaver de su marido. Antes estaba mal visto y hoy la sociedad lo justifica.

A ellas les da igual el marido , hombres hay miles dispuestos a arrodillarse ante ellas.
 
pilinguin o los anglosionistas con su agenda 2030.
Si tienes dudas eres más iluso de lo que aparentas.


Otro simplepoias convencido de que vive en un mundo en blanco y neցro.
Todo correcto en Burbuja, el paraíso disfuncional.


Saque la cabeza del ojo ciego y mire el mundo, quizá pueda ver la realidad en toda su complejidad, aunque por su cosa de comentario lo dudo bastante.
 
Y cual es
Otro simplepoias convencido de que vive en un mundo en blanco y neցro.
Todo correcto en Burbuja, el paraíso disfuncional.


Saque la cabeza del ojo ciego y mire el mundo, quizá pueda ver la realidad en toda su complejidad, aunque por su cosa de comentario lo dudo bastante.
Y cuál es la realidad en toda su complejidad?
A ver si puedes poner luz con tus sabías palabras, ehh, Porque a mi el mundo me parece un sitio poco agradable poco agradable con españita a la cabeza y la sociedad una orate y todo manejado por me gusta la fruta, pero claro la realidad es compleja
 
Y cual es

Y cuál es la realidad en toda su complejidad?
A ver si puedes poner luz con tus sabías palabras, ehh, Porque a mi el mundo me parece un sitio poco agradable poco agradable con españita a la cabeza y la sociedad una orate y todo manejado por me gusta la fruta, pero claro la realidad es compleja



La realidad es que existen opciones alternativas a los turcochinos y los gusanos, especialmente para los hispanohablantes, que os ponéis los avatares con la cruz de Borgoña mientras os dedicáis a chuparle el regazo a Putín.
Trabajad por la hispanidad, que es el único objetivo válido para los hispanos.
Que el gobierno de España esté en el bando anglosionista es distinto. Y por supuesto apoyar a Ucrania no te convierte en anglosionista por mucho que lo repitáis los mermados amaputines.
 
La realidad es que existen opciones alternativas a los turcochinos y los gusanos, especialmente para los hispanohablantes, que os ponéis los avatares con la cruz de Borgoña mientras os dedicáis a chuparle el regazo a Putín.
Trabajad por la hispanidad, que es el único objetivo válido para los hispanos.
Que el gobierno de España esté en el bando anglosionista es distinto. Y por supuesto apoyar a Ucrania no te convierte en anglosionista por mucho que lo repitáis los mermados amaputines.
He dicho de pilinguin algo o de cualquiera? Has leído lo que he puesto?
Mto a Tods en el mismo saco, te lo repito, el mundo es un sitio poco agradable gobernado por me gusta la fruta, la sociedad una orate enferma

Que cruz de borgoña ni que nada, fue la primera bandera de nuestros barcos,
 
Última edición:
Volver