¿Cuándo nos engañaron con lo de que papá estado te protegía y cuidaba de ti mientras dormías?

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.253
Reputación
65.668
¿De dónde viene ese cuento? ¿Cómo nos hicieron creer que un grupo de monos uniformados vivían preocupados por que no te pasara nada malo o que meterse en política era servir al pueblo?

Somos pilinguis vacas lecheras. Nada más. Cuando dejas de dar leche... al matadero. La mayor parte de los humanos son como esos que se comieron a sus compañeros para sobrevivir, no como el que no lo hizo y murió.
 
Última edición:

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.930
Reputación
68.664
Me suena que en otros hilos te indignas porque el estado no resuelve el problema X o Y. Cuando demandas que el estado resuelva cierto problema, en vez de hacerse a un lado, estás dándole el poder y rol de protector.

Que no te pille yo en un renuncio de esos que volveré a fustigarte.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.253
Reputación
65.668
Me suena que en otros hilos te indignas porque el estado no resuelve el problema X o Y. Cuando demandas que el estado resuelva cierto problema, en vez de hacerse a un lado, estás dándole el poder y rol de protector.

Que no te pille yo en un renuncio de esos que volveré a fustigarte.
te confundes. yo lo único que le pido al estado es que deje de quitarme dinero, no quiero ni que me ayuden si me ven tirado en la calle.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.448
Reputación
4.601
Yo quiero que el estado si el vecino de al lado pone la musiquita a tope por la noche vaya y lo pare.

Tu quieres eso?
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.185
Reputación
63.056
Sin granjeros no podríamos dormir por las noches y no produciríamos leche suficiente.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.779
Reputación
141.099
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
El origen hay que buscarlo en el absolutismo francés de la segunda mitad del siglo XVII, que fue la causa de la horrible Revolución Francesa, origen de todos los males modernos.

LA HORDA DE SEDA ha acabado con la iniciativa del hombre al dar de baja de la suscripción de la vida a Dios y sustituirlo por un soberano (sea un Rey francés con pinta de lgtb, un acondroplásico corso me gusta la fruta o el heztado del bienestar actual) y le ha hecho vasallo de la Grandeur estatal.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
Yo quiero que el estado si el vecino de al lado pone la musiquita a tope por la noche vaya y lo pare.

Tu quieres eso?
No. Yo quiero un país donde no haya gente que ponga la musiquita a tope por la noche ni zurdos de cosa como tú que lo usen como excusa para que el estado me robe para mantener una red de chupopteros apesebrados a mi costa.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.448
Reputación
4.601
No. Yo quiero un país donde no haya gente que ponga la musiquita a tope por la noche ni zurdos de cosa como tú que lo usen como excusa para que el estado me robe para mantener una red de chupopteros apesebrados a mi costa.
Y si tu vecino la pone quien lo va a parar?
Vas a ir tu a su casa a pararlo?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
Y si tu vecino la pone quien lo va a parar?
Vas a ir tu a su casa a pararlo?
Tienes más posibilidades de que la policía te ponga una multa o te detenga por opinar mal en internet de que tu vecino ponga música a las cuatro de la mañana y la policía venga a detenerlo.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.448
Reputación
4.601
Tienes más posibilidades de que la policía te ponga una multa o te detenga por opinar mal en internet de que tu vecino ponga música a las cuatro de la mañana y la policía venga a detenerlo.
Ok en un estado dominado por el nwo (wokes y tradicionalistas/conservadores) en alternancia si, eso significa que tengo que renunciar a pedir un estado que me proteja del ruido del vecino por ejemplo?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
Ok en un estado dominado por el nwo (wokes y tradicionalistas/conservadores) en alternancia si, eso significa que tengo que renunciar a pedir un estado que me proteja del ruido del vecino por ejemplo?
Pero si no hay otro estado más que el estado de los progres globalistas, que conservadores ni que platanos.