Cuando Nada Al-Ahdal, la niña que a los 11 años se hizo famosa por escapar de un matrimonio forzado pedófilo, se quitó el hiyab

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Tú que vas a saber lo que soy yo...
Al menos intenta explicar las idioteces que me calificas, que no parezca una simple rabieta infantil sin fundamento ante un comentario que no te gusta.
Tienes que pensar que muchos usuarios del foro, han sobrepasado lo que es el anti-feminismo como algo lógico y sensato, y han acabado desembocando en una misógina desquiciada y envenenada. El nuncafollismo o una viogen por juntarse con quien no debían es lo que lo inició.

Como lo que tienen ya interiorizado es repruebo y repulsa hacia la mujer, y la fantasía de que estas vivan como ganado o como subhumanos sometidos a tratos degradantes, toda aquella ideología o fe que se acerque a ese ideal es ahora visto como algo bueno y deseable.

Por tanto, para ellos la contraparte lógica a un país de charos, feministas, falso-denunciadoras y sacos de leche; es un país donde un viejo puede practicar el coito con una niña, la palabra de una mujer vale 0, y donde las mujeres han de ir tapadas con bolsas de basura.

Son personas que me imagino que no tienen madre, no tienen abuelas, no tienen hermanas, y no tendrán hijas (porque más allá de las historias disparatadas de novias eslavas supermodelos, fantasmeos sobre el tinder, y escarceos con la prespitación, una mujer con dos dedos de frente no creo que quiera acercárseles, así que no tendrán que preocuparse por su descendencia).

Sin ir más lejos, muchos de estos individuos que van de patriotas y de disidentes, serán los primeros en poner el trastero y rendirse ante el culto del pedófilo y esquizofrénico Mahoma, por tal de catar hembra, y de poder verlas reducidas a animales. Neo-muladíes, o amamoros de derecha, se puede decir.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.376
Reputación
6.052
Lugar
Cosmopolita
Guardad los ciruelos. Este no es mas que otro producto plastificado de los mass hez.

Para empezar la "conmoción social" no es mas que el relato del que se valen los que estan en el poder para justificar dirigir los paises hacia una determinada dirección.

Si creeis que esta tia era un Fátima cualquiera y que solita subió un video y "se hizo viral" y "conmocionó al mundo" es que no sabéis como funcionan las cosas en politica.

Esta tia no es mas que un instrumento para que todos veamos lo discriminadas que están las mujeres en otros países, ergo "todavia queda mucho por hacer" y, como todavia queda mucho por haver entonces esta justificado ampliar la LVG al ambito extrasentimental.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Mis dies, el mensaje más lúcido que he leído de un tiempo a esta parte.

El hilo ya puede ser oficialmente cerrado.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.604
Reputación
59.281
Eso es feminismo.
Luchar por no tener que llevar la ropa que te imponen o que no te amen con 4 años como ocurre con los menores tutelados de Baleares.

Sin embargo, luego están las feministas de las paguitas, que luchan porque una tullida echeniqueteniense entre en los bomberos por el hecho de tener cachopo.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.399
A ver si Rafa-Al Nahdal toma ejemplo y se quita de las mascaras y los pinchazos de hez.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.142
Reputación
114.856
El Pis, Memri...nuevo títere por lo que veo.
 

ReptilYAno

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
255
Reputación
1.183
Y luego votas como tu represenante legal a un conguito torero :D
¿De qué narices me hablas? ¿No serás tan petulante de haberme tomado por un voxemita, verdad? Lee un poquito lo que ayer mismo comentaba sobre Ortega Smith o la Monasterio, hazme el favor.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
¿De qué narices me hablas? ¿No serás tan petulante de haberme tomado por un voxemita, verdad? Lee un poquito lo que ayer mismo comentaba sobre Ortega Smith o la Monasterio, hazme el favor.
No tengo otra cosa mejor que hacer, que ponerme a buscar que narices dijo ayer un puñetero multi pompero de los narices
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Las moras huyendo de los jovenlandeses y el Islam y las españolas buscando pasión turca en jovenlandia.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.461
Reputación
113.102
Admirable, un gran ejemplo. Esta chica si es una feminista, no como las petardas españolas

Eso siempre que sea realmente cierto lo de esta chica, que todavía me acuerdo de la niña llorando porque en Kuwait los iraquís sacaban a los críos de las incubadoras para asesinarlos y después resultó ser la hija del embajador de Kuwait en Canadá.

Yo es que ya me creo nada y menos de lo que sale en los autodenominados medios de información.

Saludos.