Cuando llegasteis a la conclusión que España no daba para más

Runarsson

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
356
Reputación
810
Edad: 26 años

Momento que me hizo darme cuenta : Encadenar varios contratos temporales con diferentes empresas con la promesa de ser indefinido y ver que el indefinido era el amigo, familiar o ligue del supervisor.

Lugar de destino : Colombia

Sector : Deportivo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
En el que teniendo 2000 muertos al dia por una epidemia que se puede cortar de raiz quedandote un mes en tu casa rascandote las pelotas, el 90% de la poblacion salia en masa a zampar platanos

El problema es cuando te das cuenta de que todo occidente esta igual
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978

Rascador

Madmaxista
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
941
Al ver lo obedientes y borregos que somos todos con lo que dice el gobierno, aunque este mienta siempre por sistema.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.637
lo de encadenar varios contratos lo llevo sufriendo desde los 19, llevo 20 años trabajando y 8 empresas a mis espaldas... para mi españa es un lodazal desde que tengo uso de razón, pero asumí hace tiempo que hay lodazales peores..
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Cuando todo el mundo te decia que lo mejor es intentar ser funcivago y se presentan 100000000000000000000 personas por 1 plaza xD
O cuando la gente te dice de paguitas.
Cuando te llaman racista por decir que los ilegales deberian ser devueltos a su pais ipsofacto con el paro y condiciones de hez que tiene espaañ y mucha gente pobre.

Esa mentalidad nos ha llevado a esta situacion de ahora.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.019
Reputación
52.018
Básicamente en 1986. Ya andaba con la mosca desde 1982, cuando Felipe, el auténtico tahur del Mississippi sacó su mayoría absolutísima. Pero 4 años después, tras los 800.000 puestos de trabajo, OTAN de entrada sí, y bajada de pantalones descomunal ante la CEE, la gente le siguió votando como si no hubiera pasado nada. Los políticos y los partidos se pueden derrocar, las industrias volverlas a levantar, pero cuando falla la materia prima no hay nada que hacer, y en España la materia prima, la población, es muy defectuosa.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.102
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
No hace mucho cuando vi que la sociedad se ha afeminado. Solo hay que leeros aquí panda de gaies siempre quejándose y sin hacer nada. Que corra otro decían. Iros a la hez gaiazos detrás de un teclado y una IP haciendo la revolución. Una hez es lo que váis a hacer, la revolución se hace en la calle y con actos, no con pensamientos. poco hombres.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.259
Reputación
44.379
Lugar
Pineda de mar
Duré hasta Sánchez, hasta ese momento confíe en una homologación con la civilización, no se, quizá VOX me dio animos.
Ahora (esa época en el 2020 de la que yo le hablo mediante) ni Expaña ni el mundo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.628
Reputación
83.174
No hace mucho cuando vi que la sociedad se ha afeminado. Solo hay que leeros aquí panda de gaies siempre quejándose y sin hacer nada. Que corra otro decían. Iros a la hez gaiazos detrás de un teclado y una IP haciendo la revolución. Una hez es lo que váis a hacer, la revolución se hace en la calle y con actos, no con pensamientos. poco hombres.
A que actos te refieres ?