Cuando las mujeres estallemos no digais que no os avisamos

No seáis así, es un encanto de niña, ahora mismo está organizando una manifestación para que un congreso sobre el síndrome de alineación parental no pueda celebrarse en Deusto, siempre a favor de la libertad de reunión y expresión.

Aquí en barcelona.
1572539405307.png
 
Los hombres del foro echando billis .... me nutre ;)
No me digas más......problemas de sobrepeso.....antiestética.......mala leche...repruebo acumulado.....mal carácter o un encanto en el trato para compensar, pero de cualquier manera nadie te hace caso como tú quieres.

Yo te comprendo amiga.....pero hay que soportar las cruces que nos depara la vida.

Fíjate....si esto lo veo con tres palabras......que no verán en tí los que te conocen nover:nover:
 
Última edición:
Si explotan nos tocará fregar, todo lo dejarán perdido de sangre y tripillas. meparto:
Mucho chillar en Twitter o en sus comunas de pulgosos lilas pero aún no las he visto ir por las manadas de marrónidos violinadores
Ni protestar contra la religión de paz en sus mezquitas.
 
y que vais hacer poner bombas ? dar de baja de la suscripción de la vida a bebes ?
 
Si explotan nos tocará fregar, todo lo dejarán perdido de sangre y tripillas. meparto:
Mucho chillar en Twitter o en sus comunas de pulgosos lilas pero aún no las he visto ir por las manadas de marrónidos violinadores
Ni protestar contra la religión de paz en sus mezquitas.
solo van a por el hombre blanco si son morenitos los que violan le echan la culpa a los blancos asi son de subnurmales estas astutas
 
Foto de la subida de peso de su asociacion feminista gafas jovenlandesadas

EFEE8RiX4AAtPYI.jpg:large


Qué lamentables y ridículas... Qué platanos significan esas poses???? meparto:meparto:¿Y qué os parece el aliadme?? Qué ralea... meparto: meparto:
Qué pedrá tienen honkhonk

Es un equipo de fútbol femenino, con su entrenadora-

Las poses significan que se ponen en huelga para machacarnos la vida.

El de la bufanda es el utillero.
 
No me digas más......problemas de sobrepeso.....antiestética.......mala leche...repruebo acumulado.....mal carácter o un encanto en el trato para compensar, pero de cualquier manera nadie te hace caso como tú quieres.

Yo te comprendo amiga.....pero hay que soportar las cruces que nos depara la vida.

Fíjate....si esto lo veo con tres palabras......que no verán en tí los que te conocen nover:nover:
Si si si di misa ... pero yo estoy disfrutando de lo lindo ;)
 
Volver